2019/03/04/md/3422_2.jpg
Sony Glass Sound Speaker
2019/03/04/md/3422_3.jpg
Sony Glass Sound Speaker
2019/03/04/md/3422_4.jpg
Sony Glass Sound Speaker
2019/03/04/md/3422_5.jpg
Sony Glass Sound Speaker
2019/03/04/md/3422_6.jpg
Sony Glass Sound Speaker

Sony Glass Sound Speaker

04 de marzo de 2019

Elegante altavoz de diseño minimalista que inunda la estancia con su audio en alta resolución y crea un ambiente luminoso relajante.

Compartir en:

Los equipos de sonido han pasado a formar parte de la decoración del hogar, pero no podíamos imaginar lo que propone el Sony Glass Sound Speaker (LSPX-S2), un altavoz doméstico, portátil, elegante y minimalista, que usa su diseño para producir una calidad sonora impresionante y que resulta el centro de atención de todas las miradas al crear una atmósfera relajante en la que se combina la luz y el diseño de interiores.
 
Al igual que una vela cambia el aspecto de una estancia, este altavoz puede formar parte de la decoración, creando espacios tranquilos en los que alejarse de todo. De su interior emana un sonido cristalino que llena todos los rincones gracias a la tecnología Advanced Vertical Drive exclusiva de Sony que permite la reproducción del sonido 360º. El cuerpo de vidrio orgánico vibra después de que sea golpeado por el actuador interior, lo que transmite el sonido verticalmente en todas las direcciones. El tweeter de tubo de vidrio orgánico tiene una amplia superficie (comparado con un altavoz convencional), creando un sonido nítido con una pérdida de volumen mínima, siendo compatible con audio de alta resolución, reproduciendo las notas tal como el artista las concibió.
 
El cuerpo del Sony Glass Sound Speaker es pequeño y compacto, alojando en su interior una batería que tiene una duración de hasta 8 horas, de modo que se puede usar en cualquier rincón de la casa y exteriores sin la limitación de tener que tenerlo que enchufar a la red.
 
La utilización de este altavoz es muy sencilla gracias a la conectividad Bluetooth, pudiendo enlazar rápidamente un Smartphone para disfrutar de todas las listas musicales y música en streaming. También es compatible con NFC One-Touch para una conexión rápida, y con la función ‘Push & Play’ se pueden reproducir canciones a través de Spotify Connect apretando el botón correspondiente.
 
Estará a la venta en España en el mes de mayo con un precio recomendado de 600 euros. Y si lo que quieres es transmitir la misma música en varias estancias, se puede usar un Multi-room inalámbrico para conectar hasta 10 dispositivos de audio.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda