Domingo, 21 de abril de 2019
Novedades

Hamilton Khaki Field Mechanical 50mm

Hamilton Khaki Field Mechanical 50mm
Hamilton Khaki Field Mechanical 50mm

En tamaño XXL y edición limitada, con una caja de acero inoxidable de 50 milímetros, se inspira en los modelos realizados para el ejército.
José A. Prados / Actualizado 10 febrero 2019
El mundo de la aviación ha sido una enorme fuente de inspiración para la marca de relojes Hamilton, que desde 1892 ha proporcionado mecanismos de gran precisión, muchos de ellos para el ejército. La novedad más reciente de la prolifera familia Khaki es esta versión en caja de 50 milímetros de diámetro, un modelo de gran tamaño y mucha personalidad en edición limitada con tres versiones a elegir.
 
Robustos y prácticos, así son los relojes Khaki Field que Hamilton fabrica desde 1940 para abastecer a los soldados con una maquinaria de precisión en diferentes tamaños y con funciones de lo más variado. El Hamilton Khaki Field Mechanical 50 milímetros es una edición limitada que se caracteriza por su gran tamaño y la claridad de lectura de la esfera, de color negro, sobre la que destacan unos índices arábigos anclados en la placa que sobresalen un milímetro de altura, de manera que el material Super-LumiNova absorbe la luz desde todos los ángulos, garantizando una mayor luminiscencia que se agradece en bajas condiciones de luz.
 
En el interior late un movimiento mecánico calibre H-80 realizado en Suiza, un mecanismo de gran precisión de cuerda manual con una reserva de marcha de 80 horas que garantiza la energía necesaria en cada aventura. Son sumergibles hasta una profundidad de 100 metros sin perder el hermetismo y sobre la esfera marca las funciones básicas con un esquema de tres agujas blancas, la del segundero con la punta en color rojo, y una ventana para la fecha a las 3 horas.
 
Está disponible en tres versiones, edición limitada Steel de 550 piezas con caja de acero inoxidable mate acabado arenado y correa NATO de Nobuk color arena; otra en acero inoxidable con revestimiento de PVD negro combinada con una correa de cuero NATO en color negro y la tercera en acero inoxidable con revestimiento de PVD color tierra con correa de cuero NATO en color marrón.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable
Medida: 50 milímetros
Movimiento: mecánico calibre H-80
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Reserva de marcha: 80 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: negra
Índices: números arábigos con Super-LumiNova
Agujas: blancas con Super-LumiNova
Fondo: acero inoxidable
Estanqueidad: hasta 100 metros
Brazalete: cuero NATO marrón, arena o negro
Edición: limitada de 550 piezas
Precio: 995 – 1.095 euros
Más información en www.hamiltonwatch.com