Lunes, 19 de agosto de 2019
Complementos

Skull Rider Illinois

Skull Rider Illinois
Skull Rider Illinois

La firma de moda que viste al piloto Jorge Lorenzo lanza su primera mochila unisex hecha en piel, inspirada en la mítica Ruta 66.
José A. Prados / Actualizado 7 febrero 2019
La Ruta 66 es una carretera que cruza Norteamérica de costa a costa, un recorrido con el que todos los moteros han soñado alguna vez para vivir la aventura y viajar hacia la libertad. Y con ese espíritu nació en 2014 la firma Skull Rider, una apuesta innovadora desde Barcelona que tiene al piloto de MotoGP Jorge Lorenzo como embajador, primero de su línea de gafas de sol, y ahora también de sus complementos.
 
Hace algo menos de un año dieron a conocer su primera prenda de la colección de ropa, la sudadera unisex con capucha Skull Rider Hoodie, y ahora la firma lanza su primera mochila, un modelo que vuelve a inspirarse en la mítica Ruta 66 y que es una nueva apuesta por el mundo textil y de los complementos.
 
La mochila Illinois ha sido diseñada íntegramente en Barcelona y se vende únicamente en la tienda online de Skull Rider en color negro con un precio recomendado de 180 euros. El diseño es sobrio y los creadores han apostado por la comodidad y resistencia de un producto que será un complemento ideal para iniciar una gran aventura en moto. El tono dorado de las letras de la marca, pintadas a mano, así como el de las cremalleras, aportan un matiz de fuerza y elegancia.