Miércoles, 23 de octubre de 2019
Tiempo libre

Under Armour viaja al espacio

Under Armour viaja al espacio
Kevin Plank y Sir Richard Branson

Un acuerdo firmado con Virgin Galactic permitirá diseñar los trajes técnicos espaciales y programas de preparación de astronautas.
VidaPremium / Actualizado 30 enero 2019
En los años 60, la cultura pop proclamó el espacio como la ‘última frontera’. En los más de 50 años transcurridos desde que se iniciaron los viajes espaciales, solo 568 personas han ido al espacio. Todo esto va a cambiar en 2019: líderes y visionarios unen sus innovaciones para hacer que el espacio sea accesible para la población de la Tierra.
 
Hoy, Virgin Galactic y Under Armour anuncian una colaboración para crear una nueva generación de trajes y calzado espaciales, así como un programa de entrenamiento físico para los astronautas.
“Trabajar con Sir Richard y Virgin Galactic es una oportunidad irrepetible, y tiene a los equipos de Under Armour en todo el mundo entusiasmados. Es una magnífica oportunidad para poner a prueba nuestras innovaciones al mayor nivel de exigencia y superar los límites del rendimiento humano”, comenta Kevin Plank, director general de Under Armour, empresa que se convierte en socio de Virgin Galactic, parte de Virgin Group de Sir Richard Branson, en todo lo relativo a la ropa técnica. Diseñará trajes espaciales y calzados personalizados para los pasajeros y los pilotos de Virgin Galactic, con una cuidada mezcla de seguridad, eficacia, comodidad y estilo.
 
Para ayudar a los astronautas a prepararse para la trascendental experiencia de viajar al espacio, el equipo especializado en rendimiento atlético de Under Armour ha creado un programa de preparación física y recuperación, centrado en mejorar la movilidad, la fuerza, la forma física, la nutrición y el descanso.
 
Under Armour se encargará también de los uniformes del personal de Virgin Galactic en Spaceport America, Nuevo México, un equipo de primera categoría compuesto por ingenieros, preparadores, anfitriones y operadores de la sala de control. "Nuestra colaboración se asienta en la sólida base de unos valores compartidos, y será un privilegio absoluto vestir un traje espacial Under Armour en el vuelo comercial inaugural de Virgin Galactic”, comentó Sir Richard Branson
 
La colaboración une a dos grandes marcas globales en torno a una visión: un futuro mejor. La misión de Under Armour es mejorar a los atletas; Virgin Galactic convierte el sueño de los viajes espaciales comerciales en realidad. Con una confianza compartida en el poder de la imaginación y las posibilidades de la innovación humana, se ponen manos a la obra para conseguir un mundo mejor.