Viernes, 6 de diciembre de 2019
Tiempo libre

El mejor Resort Europeo 2019

El mejor Resort Europeo 2019
Six Senses Douro Valley

Los lectores de 42 países de la Guía Gallivanter´s han elegido el Six Senses Douro Valley por sus instalaciones y hospitalidad.
José A. Prados / Actualizado 23 enero 2019
Un edificio del siglo XIX completamente restaurado que se ubica en el precioso Valle del Duero, espacio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ha obtenido el prestigioso galardón del Mejor Resort Europeo 2019 que se otorga con los votos de los lectores de la Guía Gallivanter’s, una tradición que se remonta al  año 1991 y que se ha convertido en un referente para los viajeros en hoteles de gama alta de todo el mundo.
 
Según el co-fundador de Gallivanter's Guide, Lyn Middlehurst, “las votaciones de este año muestran que la lealtad a la marca se mantuvo firme en los hoteles de gama alta existentes, así como en los hoteles cuyos gerentes generales llevan más de un año al frente. Six Senses Douro Valley ha establecido el punto de referencia para una nueva generación de hospitalidad de alto nivel: orientada al servicio y enfocada en el bienestar;l equipo de Six Senses no habla de objetivos, sino que simplemente los logra ”.
 
Nicholas Yarnell, director general de Six Senses Douro Valley, dijo: “Debemos estar haciendo algo bien en base a los votos de los lectores de la Guía Gallivanter’s. Six Senses Douro Valley fue concebido y está impulsado por la sostenibilidad y el bienestar, la pasión por un servicio intuitivo y la evolución a través de la innovación continua centrada en el huésped. Nos esforzamos en brindar al huésped experiencias de viaje fuera de lo común".
 
El hotel pertenece a la cadena Six Senses Hotels Spas, que opera en 11 establecimientos y 29 spas distribuidos en un total de 20 países, aunque el plan de desarrollo para los próximos cinco años incluye aperturas en Austria, Bhután, Camboya, China, Egipto, Fiji, India, Indonesia, Italia, Nicaragua, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Emiratos Árabes y Estados Unidos.
 
El complejo Six Senses Douro Valley está situado en un entorno natural a 125 kilómetros de la ciudad portuguesa de Oporto, en una región de viñedos, y cuenta con 57 habitaciones, suites y villas, además del restaurante Vale de Abraão, donde se puede disfrutar de la cocina típica de la zona en tres ambientes diferentes –cocina abierta, terraza y comedor-, así como los vinos cosechados en el valle y el increíble Six Senses Spa para relajarse.