Jueves, 5 de agosto de 2021
Electrónica

Asistente Google en Sony Bravia

Asistente Google en Sony Bravia
Los televisores Bravia incorporan el asistente de Google

El mando de los televisores 4K HDR incorpora un micrófono para acceder directamente a películas, música y otros contenidos.
VidaPremium / Actualizado 28 diciembre 2018
Ya está disponible en los televisores Sony 4K HDR  el Asistente de Google. A través del mando a distancia de Sony, que lleva incorporado un micrófono, se podrá hablar con el Asistente de Google y así acceder rápidamente a películas, música y otros contenidos, además de controlar otros dispositivos compatibles con el Asistente de Google o hacer búsquedas de información, todo vía Sony Android TV.
 
El Asistente de Google convierte un televisor Sony Android TV en un completo centro de control. Los usuarios pueden usar comandos de voz para pedir al equipo una película o una serie de televisión a través de Google Play, u otros servicios. Simplemente diciéndole al mando “pon Jumanji, bienvenidos a la selva en Google Play”, se lanzará la app y podrás ver la película. El Asistente de Google en los televisores Sony Android ayudará a encontrar lo último en películas, revisar resultados de fútbol, preguntar a Google acerca de un programa favorito u obtener indicaciones sobre cómo llegar al destino según el tráfico en tiempo real.
 
Con un nivel excepcional de operación de voz, el Asistente de Google mejora la experiencia de entretenimiento y puede controlar más de 1.500 equipos inteligentes de más de 225 marcas conocidas. Esto incluye el control de las luces y del termostato de la casa a través de un simple comando: “apaga las luces de la cocina” o “pon el termostato a 20 grados”. Está disponible en todos los televisores Sony Android TV fabricados a partir de octubre de 2016.