Domingo, 20 de enero de 2019
Tiempo libre

BLESS Hotel Ibiza

BLESS Hotel Ibiza
BLESS Hotel Ibiza

La marca de lujo de Palladium inaugura este verano un hotel de 151 habitaciones en Cala Nova, con la inspiración de Coco Chanel.
José A. Prados / Actualizado 24 diciembre 2018
En Cala Nova, una de las zonas más exclusivas de la isla de Ibiza, junto a Santa Eulalia y con vistas increíbles a las azules aguas del Mediterráneo, se inaugurará el próximo verano el nuevo establecimiento de la marca de lujo BLESS Collection Hotels de Palladium Hotel Group, que lucirá un diseño inspirado en el universo de Coco Chanel.
 
Tras la apertura de BLESS Hotel Madrid en enero de 2019, el establecimiento de Ibiza, que contará con 151 habitaciones, será el segundo de la marca de lujo de Palladium en España. Contará con una variada oferta de restauración, spa, dos piscinas infinity y una vermutería, entre otras zonas destacadas para el disfrute de sus clientes, que podrán vivir originales e innovadoras experiencias relacionadas con el arte, la música, la cultura, la moda y la gastronomía.
 
La singularidad y autenticidad de Coco Chanel son la inspiración de un hotel de estilo formal, casual y sencillo, con raíces en la Costa Azul francesa y la Riviera italiana, para crear espacios únicos frente al mar Mediterráneo, con una combinación de tonos blanco y negro junto a otros colores y texturas procedentes del mundo de la moda.
 
Al frente de la oferta gastronómica de este nuevo espacio de descanso en Ibiza estará el cocinero Martín Berasategui, y además habrá una amplia oferta de arte y entretenimiento basada en la agenda cultural de la isla que incluirá DJ’s, desfiles de moda, performances, arte visual y exposiciones fotográficas.