Martes, 17 de septiembre de 2019
Complementos

Les Georgettes Les Precieuses

Les Georgettes Les Precieuses
Les Georgettes Les Precieuses

En la nueva colección, los brazaletes, anillos y colgantes van engastados con óxido de circonio y se combinan con muchos colores.
José A. Prados / Actualizado 10 diciembre 2018
La unión de un fabricante de joyas y otro de marroquinería dio lugar al nacimiento de la firma francesa Les Georgettes, cuya finalidad es ofrecer un toque de personalización en los complementos de moda. En su catálogo hay ya varias colecciones, y Les Precieuses es una propuesta chic y vanguardista en la que se utilizan joyas engastadas con óxido de circonio blanco, combinados con multitud de colores.
 
Hay brazaletes, anillos y colgantes personalizables con el método de Les Georgettes para dar una pizca de brillo a cada complemento y adaptarlo al look de cada momento. Primero hay que elegir el diseño que prefieres de la joya, añadir el color deseado de una paleta muy amplia y ya tienes una joya única que puede cambiar de aspecto en unos momentos.
 
La colección de brazaletes Les Precieuses está disponible en 11 diseños, 3 tamaños y 3 acabados, con precios desde 99 euros para combinar con multitud de cueros de colores. Los anillos personalizables engastados con óxido de circonio están inspirados en los diseños best-sellers de los brazaletes Les Essentielles, una joya discreta disponible en 10 diseños, 4 tamaños y 3 acabados que se combinan con multitud de vinilos de colores, a partir de 69 euros. Más información en www.lesgeorgettes.com