Viernes, 7 de agosto de 2020
Noticias

Hublot abre boutique en España

Hublot abre boutique en España
Hublot abre boutique en España

La marca suiza ha inaugurado su primera tienda en Madrid en El Corte Inglés de la calle Serrano 47 con las colecciones más recientes.
José A. Prados / Actualizado 2 diciembre 2018
En el corazón del distrito de las compras madrileño, la firma relojera suiza Hublot acaba de inaugurar su primera boutique en España, un espacio de 40 metros cuadrados que acogerá las colecciones más recientes dentro de las instalaciones de El Corte Inglés de Serrano 47, en el barrio de Salamanca.
 
La boutique, primera que la marca abre en España, se encuentra situada en la planta de entrada de este importante edificio comercial, contando con tres ventanales orientados a la calle Serrano, uno de los lugares de compra preferidos por los madrileños y el turismo nacional e internacional que visita la capital, en la que se han instalado la mayoría de las marcas de lujo.
 
Se trata de un espacio único en el que se refleja la filosofía de la marca y fusiona una amplia gama de materiales que va desde la madera de fresno negro hasta la piel Alcántara gris. Las paredes y los ventanales están decorados con toques de color que se inspiran en la colección Big Bang de Hublot, mientras que las pinturas Pop Art muestran en espíritu pionero e innovador de la marca de lujo y el ‘Arte de la Fusión’.
 
La inauguración de la boutique comenzó con la tradicional ceremonia del corte de la banda a cargo de Augusto Capitanucci, Direcotr Regional del Sur de Europa y países mediterráneos de Hublot, y del amigo de la marca y mítico jugador de fútbol Roberto Carlos, acompañados por Marzio Villa, distribuidor de la marca en España y Portugal, y figura clave en el lanzamiento desde los años 80 hasta la actualidad.
 
"La apertura de nuestra primera boutique en España es un homenaje a la historia de Hu-blot y los hitos que la han marcado. Unos años después de su fundación, Hublot se hizo conocido como el reloj de la realeza europea, llamando la atención de los Reyes. Desde entonces, España se ha mantenido como uno de los principales mercados de Hublot. Qué mejor manera de homenajear a los seguidores y fans de Hublot que abriendo una boutique que nos permita darles la bienvenida y compartir con ellos aquello que hace de Hublot y España una historia tan especial y única.” Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.
 
La boutique Hublot de Madrid está abierta de lunes a sábado desde las 10 a las 22 horas y los domingos de 11 a 21 horas. Más información en www.hublot.com