Miércoles, 23 de octubre de 2019
Complementos

Philips LatteGo 5335

Philips LatteGo 5335
Philips LatteGo 5335

Café al instante recién molido, a la temperatura deseada y con una capa de espuma suave y sedosa para empezar bien el día.
José A. Prados / Actualizado 22 noviembre 2018
Es el regalo ideal para quienes disfrutan del café por la mañana y en cada momento del día, para tomarlo solo o compartido, en seis variedades distintas, incluso con una cremosa capa de espuma de leche. En la cafetera Philips LatteGo 5335 se puede preparar un espresso, un cappuccino o un café con leche con solo tocar un botón, al gusto de cada uno y con la ventaja de que es muy fácil de limpiar.
 
Uno de los aspectos destacados es el depósito de leche independiente para preparar café con una capa de espuma suave y sedosa, un sistema que mezcla lecha con aire a alta velocidad en la cámara redonda y la vierte en la taza sin salpicar y a la temperatura adecuada. Además, la leche se puede guardar cómodamente en el frigorífico y el sistema de dos partes sin tubos ocultos permite una fácil y rápida limpieza en tan solo 15 segundos bajo el grifo, o en el lavavajillas.
 
Mediante el programador se puede ajustar la intensidad del aroma en cinco niveles, otros 5 ajustes para el molinillo de café, tres posiciones de temperatura y establecer la cantidad de café y leche que tiene que dosificar en cada taza. Puede preparar hasta ocho variedades de bebidas –espresso, agua caliente, cappuccino, espuma de leche, latte macciato, café con leche y americano-, con la opción también de leche en polvo y la función de dos tazas.
 
Los molinillos con cerámica 100% pura tienen la dureza necesaria para preparar al instante un delicioso café recién hecho durante al menos 20.000 tazas, y con el filtro AquaClean se eliminan los depósitos de cal durante un máximo de 5.000 tazas, incluyendo una señal luminosa que avisa cuando es necesario realizar el cambio. El precio de venta recomendado es de 679,99 euros. Más información en www.philips.com