2018/09/10/md/3150_2.jpg
Moto Guzzi V9 Bobber Sport
2018/09/10/md/3150_3.jpg
Moto Guzzi V9 Bobber Sport
2018/09/10/md/3150_4.jpg
Moto Guzzi V9 Bobber Sport
2018/09/10/md/3150_5.jpg
Moto Guzzi V9 Bobber Sport

Moto Guzzi V9 Bobber Sport

10 de septiembre de 2018

Tiene aspecto de ´chico malote´ con sus grandes ruedas negras, asiento monoplaza en posición baja y el exclusivo color naranja mate.

Compartir en:

Los aficionados que han acudido a Mandello del Lario (Italia) durante el evento Open House 2018 de la firma Moto Guzzi del 7 al 9 de septiembre han tenido ocasión de descubrir en primicia la nueva V9 Bobber Sport, una moto que muestra un sólido carácter inspirado en las carreras por vías rápidas en tierra y barro que originaron el fenómeno bobber en la década de los 40 del siglo pasado.
 
Basándose en la estética de un tipo de moto con gran personalidad, la nueva integrante de la familia V9 destaca por detalles como las ruedas negras de gran tamaño, similares a las empleadas por los pilotos de la época de la Segunda Guerra Mundial. Ese aspecto de chico malo de la clase y su origen intrépido son los aspectos más destacados de una moto que revela su vocación deportiva desde cualquier ángulo que se mire.
 
El color naranja mate del depósito también se extiende a los paneles laterales de aluminio y el guardabarros delantero, combinando con el negro del chasis. Los acabados mate están presentes en las aletas de refrigeración del motor, la tapa de aluminio del depósito de combustible, el aro embellecedor del faro delantero que va en una posición más baja y los gráficos del cuadro de instrumentos.
 
Para este modelo se ha elegido un asiento monoplaza que va situado en posición bastante baja, al igual que el manillar, y monta unos amortiguadores Öhlins con opción de precarga del muelle ajustable, tanto en compresión hidráulica como en rebote, para garantizar una mayor capacidad de filtración de las pequeñas asperezas del trazado, al tiempo que mejora el control en conducción rápida.
 
El motor bicilíndrico de 850 cc se mantiene inalterable con el delicioso sonido que mana de sus escapes homologados pintados en negro mate, con protecciones en aluminio en su parte final, caracterizados por su remate estilizado y oblicuo.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda