2018/09/06/md/21215_sangean_wfr_28.jpg
Sangean WFR-28
2018/09/06/md/21216_sangean_wfr_28.jpg
Sangean WFR-28

Sangean WFR-28

06 de septiembre de 2018

Uno de los receptores de radio más completo, con triple sintonizador para recibir señal por Internet, ecualización para cada género y USB.

Compartir en:

La radio sigue siendo un medio de comunicación al que el público sigue siendo fiel, tanto para informativos o programas de entretenimiento como en espacios musicales, cada día con mayor audiencia. Sangean sigue ampliando su catálogo de productos, en este caso con el receptor Sangean WFR-28, un completo modelo que permite acceder a un amplio universo sonoro mediante conexión Wi-Fi para escuchar emisoras por Internet de todo el mundo, la clásica FM o la radio digital DAB+.
 
Una de las novedades que aporta este modelo respecto a su antecesor (WFR-27C) es la incorporación de una ranura USB que permite la conexión de dispositivos portátiles –una tablet o Smartphone, por ejemplo-, para la lectura de archivos de audio que estén almacenados en ellos.
 
En el caso de la transmisión de radio a través de Internet, este receptor está equipado con una antena Wi-Fi de doble banda de 5 G/2,4 GHz y permite realizar búsquedas por país, género y emisoras favoritas. También se puede llevar a cabo la reproducción de archivos de audio en streaming, bien a través de plataformas tan conocidas como Spotify, o accediendo a los ficheros contenidos en el disco duro del ordenador o un servidor externo (NAS). También está dotado de una entrada auxiliar para comunicarse con reproductores portátiles y dispositivos MP3, además de ser compatible con formatos de audio AAC+ y WMA.
 
Puede memorizar hasta 15 presintonías (5 de radio por Internet, 5 DAB y 5 FM), Sangean WFR-28 está provisto de tecnologías específicas gracias a las que se puede obtener en todo momento un sonido equilibrado, en función de los contenidos o las preferencias de escucha. Así, por ejemplo, incluye un ecualizador de audio que posibilita la selección entre distintos modos (Flat, jazz, Rock, Movie, Classic, Pop y News). Al mismo tiempo, dispone del modo My EQ, que proporciona al usuario un control personalizado de los graves y agudos.
 
Además de actuar como receptor digital de radio, Sangean WFR-28 completa su funcionalidad con determinadas prestaciones que la convierten en la compañera perfecta para la mesita de noche o cualquier sala de casa. En este sentido, está equipada con un temporizador para programar su desconexión tras un período de tiempo determinado; integra dos alarmas programables, bien con radio DAB/FM/Internet o bien señal sonora; y posee un cargador rápido de batería.
 
El usuario puede descargar de forma gratuita la App UNDOK para Android o Apple y gestionar de manera remota, desde su smartphone o tablet, múltiples funciones, como: la selección de emisoras de radio, el control de los medios para UPnP/DLNA o el acceso a la música en streaming desde el ordenador o el servidor NAS, entre otras. También tiene una toma para auriculares y funciona tanto con pilas recargables como con pilas secas. El precio de venta recomendado es de 199 euros. Más información en www.sangean.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda