2018/09/04/md/3139_2.jpg
Toshiba Portégé X30T-E
2018/09/04/md/3139_3.jpg
Toshiba Portégé X30T-E
2018/09/04/md/3139_4.jpg
Toshiba Portégé X30T-E
2018/09/04/md/3139_5.jpg
Toshiba Portégé X30T-E

Toshiba Portégé X30T-E

04 de septiembre de 2018

Un dispositivo convertible 2 en 1 con el que se puede elegir entre una ligera tablet de 799 gramos o un completo y potente portátil.

Compartir en:

Destinado a profesionales que buscan un gran rendimiento y una alta movilidad, Toshiba lanza al mercado un nuevo equipo convertible 2 en 1 que estará a la venta el próximo otoño y la posibilidad de manejarlo en modo tablet con un peso de tan solo 799 gramos o un potente portátil de 1,19 kilos incluyendo el teclado para viajes, con la posibilidad del equipo completo en el que se incluyen una gran cantidad de puertos a tamaño real y batería extra, pudiendo alcanzar hasta 15 horas de autonomía.
 
El Toshiba Portégé X30T-E tiene una pantalla mate con una luminosidad de 400 nits, tal como requieren los equipos profesionales para una mejor visualización en entornos abiertos y se han incorporado discos duros de estado sólido que pueden ser con interfaz PCle para facilitar un acceso hasta seis veces más rápido que la anterior generación.
 
Este equipo ha sido presentado en la feria IFA de Berlín y entre sus características más destacadas están una memoria RAM de 16 GB, 1 TB de almacenamiento interno, procesadores Intel Quad Core de octava generación y pantalla mate Full-HD de 13,3”. Además, se puede adquirir un lápiz táctil Toshiba Universal Stylus Pen con tecnología Wacom AES 2.0 para dibujar y escribir sobre la pantalla. Cuenta con una cámara trasera de 5 Mpx y una webcam en la parte frontal, y como es habitual en los equipos Toshiba, ha sido diseñado para prevenir accesos no autorizados, integrando autenticación biométrica de varios factores, como el escáner facial y sensores de huella dactilar, así como BIOS fabricada por la propia compañía, añadiendo como medida de seguridad adicional un conector Kensignton para anclar tableta y teclado.
 
La conectividad también es uno de los puntos fuertes del Toshiba Portégé X30T-E, incorporando en el teclado principal dos puertos USB 3.0 y entradas Gigabit LAN, RGB y HDMI, así como conexión LTE opcional y un puerto USB-C para cargar las baterías del teclado y la tableta, que tiene una autonomía de hasta 8 horas con el teclado desacoplado e incorpora un sistema de carga rápida que permite utilizar el dispositivo durante 4 horas conectándolo treinta minutos a la red eléctrica.
 
Una de las claves para lograr un peso tan reducido es el chasis de magnesio, rígido y ligero, que asegura la movilidad del equipo sin comprometer la resistencia del mismo, mientras que la pantalla táctil está fabricada con Cornign Glass. Ha sido certificado con el estándar militar de resistencia MIL STD 810G y se ha testado siguiendo las pruebas HALT (Hight Accelerated Life Test) que simulan un uso intensivo durante tres años.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda