Jueves, 17 de octubre de 2019
Novedades

BMW C 400 X

BMW C 400 X
BMW C 400 X

El scooter Premium de gama media llega a final de aņo con un motor de 34 CV, cambio CVT, luces LED y un precio de 6.850 euros.
Alfonso Galindo / Actualizado 27 junio 2018
En BMW Motorrad siguen apostando por la movilidad urbana con soluciones que se adaptan a las necesidades de transporte a diario por la ciudad. En 2012 sorprendieron con el lanzamiento de dos productos que se situaban en la categoría Premium del segmento maxiscooter con los BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT, más tarde lo hicieron con una versión eléctrica del scooter con el BMW C evolution y a final de este año la familia se amplía con la llegada de un nuevo componente, el C 400 X, en el segmento medio.
 
Pensado para moverse rápido en el denso tráfico urbano, el BMW C 400 X, este scooter medio se plantea como un medio de transporte con el que vivir experiencias únicas y disfrutar de la conducción. El nuevo motor monocilíndrico de 34 CV de potencia con caja de cambios CVT (Transmisión Variable Continua) y el brazo basculante de la transmisión de gran rigidez torsional garantizan el máximo confort, y de la seguridad se ocupa el control de tracción ASC, que actúa durante la aceleración, especialmente sobre superficies resbaladizas.
 
El chasis se construye sobre un resistente bastidor de acero al que va anclada una horquilla telescópica en la parte delantera y dos amortiguadores en la parte trasera, con una configuración que busca garantizar una conducción dinámica, divertida y deportiva sin olvidar la comodidad. Además, lleva doble freno de disco en la rueda delantera y monodisco en la trasera, y ABS de serie que aseguran un alto rendimiento de frenado.
 
La moderna apariencia de su diseño continúa en su equipamiento, en el que encontramos iluminación con tecnología LED altamente luminosa y numerosas opciones de conectividad. El cuadro de instrumentos es una pantalla TFT multifunción de 6,5” (opcional) y desde el mando multicontroller de BMW Motorrad se puede acceder a las opciones de configuración sin distracciones en la conducción, con la comodidad de que se puede usar el teléfono, escuchar música o seguir las indicaciones del navegador durante el viaje.
 
Y para hacer más cómodos los desplazamientos tiene una excelente protección contra el viento y la climatología adversa, además de contar con dos compartimentos integrados donde almacenar pequeños objetos y el Flexcase bajo el asiento.
 
Se pondrá a la venta en el último trimestre de 2018 con dos colores de carrocería –Azul Cenit metalizado y Blanco Alpino- con asientos en contraste gris/negro o gris/rojo, y un precio recomendado de 6.850 euros. Más información en www.bmw-motorrad.es