2018/06/11/md/3030_2.jpg
Bolle Trackdown MIPS
2018/06/11/md/3030_3.jpg
Bolle Trackdown MIPS
2018/06/11/md/3030_4.jpg
Bolle Trackdown MIPS
2018/06/11/md/3030_5.jpg
Bolle Trackdown MIPS

Bolle Trackdown MIPS

11 de junio de 2018

El nuevo casco para practicar mountain bike incorpora una avanzada tecnología que mejora la seguridad en caso de un impacto.

Compartir en:

Ventilado para no pasar calor en las salidas veraniegas, con un atractivo diseño y la mejor tecnología de seguridad que garantiza la mejor protección durante la práctica de mountain bike. Los nuevos cascos Bollé Trackdown MIPS reúnen una serie de características que buscan mantener a los ciclistas de montaña a salvo y protegidos en cualquier circunstancia.
 
Es el primer modelo de la marca equipado con la tecnología MIPS, un revolucionario sistema en materia de seguridad que permite que el casco se deslice en relación a la cabeza, añadiendo mayor protección contra el movimiento de rotación del cerebro causado por los golpes angulados. Con esta tecnología se garantiza un rendimiento de protección superior y se completa con la tecnología AVID Progressive EPS que permite combinar canales de ventilación optimizada con la absorción progresiva de los impactos. Al final, el resultado es un casco más ligero, más ventilado y con una gran efectividad en una tipología más amplia de golpes.
 
Otra de las características destacadas de este casco es que incorpora un lugar específico para guardar un par de gafas e incluye una visera de tres posiciones, además de ser extraíble. El ajuste es más cómodo y preciso con el sistema Click-To-Fit y en el interior lleva dos capas o forros distintos, uno para el verano y otro para cuando las temperaturas bajan.
 
El casco está disponible en tres tallas diferentes (51-54 cm; 54-59 cm y 58-62 cm) y en una gran variedad de colores (blanco, negro, azul y rosa) con un precio de venta recomendado desde 119 a 149 euros. Más información en www.bolle.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda