2018/06/08/md/3023_2.jpg
BlackBerry KEY2
2018/06/08/md/3023_3.jpg
BlackBerry KEY2
2018/06/08/md/3023_4.jpg
BlackBerry KEY2
2018/06/08/md/3023_5.jpg
BlackBerry KEY2

BlackBerry KEY2

08 de junio de 2018

Mantiene el característico teclado físico con notables mejoras en un elegante chasis de aluminio y añade cámara dual de 12 MP.

Compartir en:

La marca que causó furor entre los ejecutivos hace no tanto tiempo por su sistema de mensajería instantánea ha vuelto al primer plano de la actualidad con la presentación de su nuevo dispositivo, el BackBerry KEY2, un Smartphone que combina las características icónicas de la marca y añade una cámara trasera dual, un teclado más inteligente y controles de privacidad mejorados.
 
Estará a la venta este mismo mes con un precio recomendado de 649 euros y su teclado físico BlackBerry, el último sistema operativo Android 8.1 y SpeedKey, un acceso directo universal que hace posible llegar más fácilmente a las aplicaciones, contactos y funciones más usadas. En esta nueva andadura, BlackBerry ha “creado un Smartphone diferente que captura todas las características que han convertido a la marca en un icono, a la vez que se introducen innovaciones y experiencias que no solo hacen que sea uno de los mejores teléfonos móviles en seguridad y privacidad, sino también el Smartphone BlackBerry más avanzado”, dijo Alain Lejeune, presidente de BlackBerry.
 
En su creación se han utilizado materiales de primera calidad combinados con detalles refinados, comenzando con una estructura de aluminio muy duradero y resistente, un estampado de diamante en la parte trasera que añade un toque de diseño Premium al tiempo que refuerza el agarre y la comodidad. La pantalla táctil de 4,5 pulgadas incluye 2.5D Corning Gorilla Glass para que sea resistente a los arañazos, creando un diseño uniforme y un aspecto íntegro del terminal.
 
El teclado ha sido creado para que escribir sobre la marcha sea más inmediato y requiera menos esfuerzo, añadiendo nuevas funcionalidades que marcan la diferencia. El tamaño de las teclas se ha aumentado un 20% para hacer una experiencia de escritura más cómoda y una escritura más precisa, incorporando un acabado mate en las teclas y un diseño que optimiza el espaciado entre las teclas. También se incorpora un detector de huellas actualizado en el teclado.
 
Mediante la tecla SpeedKey se accede rápidamente a determinadas funciones sin necesidad de pasar por el menú principal o buscar en carpetas, con un total de 52 accesos directos que se adaptan a las funciones más usadas. Como en anteriores generaciones, el teclado permite escribir con ligeros toques para enviar mensajes más rápidamente usando texto predictivo que aprende a medida que escribes y actúa como un panel de control para desplazarse rápidamente por los emails o páginas web.
 
La batería tiene una duración de dos días, la memoria interna es de 6GB y se puede adquirir con 64 y 128GB de almacenamiento, además de contar con una tarjeta MicroSD. Utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon y tiene un sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 que recupera la batería en unos minutos.
 
La cámara principal de 12 MP incorpora una mejora en el autobalance de los blancos, enfoque automático más rápido, estabilización de imagen mejorada y nuevas experiencias de captura de imágenes desconocidas hasta ahora en BlackBerry, como el modo Retrato y el SuperZoom Optico.
 
Y un aspecto en el que se ha mejorado mucho es la seguridad, incluyendo medidas como un sistema operativo fortalecido o una técnica patentada por BlackBerry para establecer hardware de raíz de confianza añadiendo palabras claves de seguridad al procesador, convirtiéndose en el Smartphone con Android más seguro.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda