2018/05/23/md/2992_2.jpg
Ginkco Sky Bar
2018/05/23/md/2992_3.jpg
Ginkco Sky Bar
2018/05/23/md/2992_4.jpg
Ginkco Sky Bar
2018/05/23/md/2992_5.jpg
Ginkco Sky Bar
2018/05/23/md/2992_6.jpg
Ginkco Sky Bar
2018/05/23/md/2992_7.jpg
Ginkco Sky Bar
2018/05/23/md/2992_8.jpg
Ginkco Sky Bar

Ginkco Sky Bar

23 de mayo de 2018

Una espectacular terraza situada en la planta 12 del hotel VP Plaza España en Madrid con las mejores vistas y un ambiente exclusivo.

Compartir en:

Inaugurado hace unos meses, el hotel VP Plaza España Design, un moderno establecimiento de cinco estrellas, se ha consolidado como uno de los espacios de referencia en la vida social madrileña al combinar una arquitectura rompedora con propuestas gastronómicas que fusionan tradición y vanguardia en un ambiente muy cuidado donde los detalles cuentan.
 
En la planta 12, con vistas espectaculares a la Plaza de España y una buena panorámica de Madrid, se encuentra la terraza Ginkgo Sky Bar, un espacio de 1.000 metros cuadrados dedicado al ocio que cuenta con zonas cubiertas y descubiertas, destacando la piscina con fondo transparente a 25 metros de altura desde el que se puede ver el atrio del hotel. El área de restauración y coctelería ha sido creada por Studio Gronda y grupo VP, contando con un acceso directo desde la calle y unas vistas 360º para contemplar monumentos como el Templo de Debot, el Palacio Real y otros edificios emblemáticos de la capital.
 
Esta atmósfera de diseño se traslada también a la carta, en la que podemos encontrar platos que respetan profundamente el producto y se permiten mezclar las elaboraciones más tradicionales con toques de cocina de mercado, algunas de ellas, de influencia asiática. Entre sus propuestas más sibaritas destacan entrantes como Ostra Gillardeau Nº2 al natural o con ponzu de chile chipotle, Carpaccio de pulpo o Futomaki de salmón, queso crema y cebolla crujiente; pescados de gran frescura como Black Cod macerado en miso y patata Ratte o Huevos rotos de atún al estilo ‘Lucio’ con arroz del Delta del Ebro y deliciosas carnes como Terrina de rabo de toro y foie con chips de verduras o Tataki de solomillo de vaca. El apartado de postres se reserva bocados como Tarta de chocolate a la cerveza negra, Milhojas de crema cítrica asiática y nata fresca.
 
Tras un apetitoso almuerzo o cena toca disfrutar de la coctelería más glamourosa de la mano de los combinados del momento. Como uno de los clásicos de siempre, la Piña Colada 74 años después, una exquisita mezcla de Ron Bacardi infusionado en coco, agua del corazón del Caribe, zumo de piña y una crema que le da un toque de distinción.  Para los que buscan marcar la diferencia, están los cócteles de La Alquimia del siglo XXI, como el Raesig, una innovadora combinación de ingredientes exóticos y únicos: Cachaza Leblon, coco, mandarina, chocolate blanco y zumo de yuzo chutnet de mango que deleita los paladares más exigentes.

Cocina inspiradora y espectaculares cócteles que saben mucho mejor acompañados por la programación musical que alberga cada semana Ginkgo Sky Bar. Es el caso de las Noches de Jazz, que tienen lugar todos los miércoles a las 22.00 horas con la actuación en directo de Black Tie. Además, jueves, viernes y sábados, a partir de las 23.00 horas, Ginkgo ofrece DJ live sessions de deep house para disfrutar aún más la noche rodeados de la iluminación nocturna madrileña desde las alturas. Cabe destacar, que con la llegada de la apertura de la terraza en mayo, nuevos eventos llegarán a las noches de verano en la capital.

Ginkgo Sky Bar es el rincón ideal para deleitarse con el cielo en pleno centro de la ciudad, envuelto en una performance con estilo diferencial. El buen gusto por los detalles más artísticos, plasmado a la perfección por los mejores profesionales, resume un nuevo concepto ‘Design’ que imprime un significado revolucionario al establecimiento. El resultado es un ambiente deslumbrante e impactante, que cuida los detalles en cada milímetro y ya compite por ser icono de estilo de Madrid.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda