Jueves, 17 de octubre de 2019
Noticias

Boutique Pop-Up de pulseras NATO

Boutique Pop-Up de pulseras NATO
Boutique Pop-Up de pulseras NATO

Omega ha inaugurado una tienda en el barrio parisino de Marais centrada en la variada colección de pulseras de la firma.
VidaPremium / Actualizado 1 marzo 2018
En el animado y tan de moda barrio del Marais de París, Omega ha inaugurado una Boutique Pop-Up exclusiva con espíritu interactivo. Sin embargo, en esta tienda, no hay relojes a la venta. De hecho, su concepto es único en el mundo y está 100% centrado en la variada y colorida selección de pulseras NATO de la firma.
 
El escaparate principal presenta un espectacular expositor móvil de pulseras Omega NATO. Y, en vez de una puerta, la Boutique tiene una pantalla digital que permite a los clientes consultar las numerosas opciones que están disponibles para su reloj. Una vez que un cliente haya hecho su elección, podrá pagar por medio de su teléfono y la nueva pulsera se le entregará directamente en su domicilio.
 
Presley Gerber, uno de los más recientes embajadores OMEGA, acudió a París para la inauguración de la nueva Boutique NATO. En homenaje a su relación especial con OMEGA, ha colaborado en el diseño de una pulsera NATO ‘Presley Gerber’ exclusiva, que solo está disponible en la Boutique NATO. La pulsera, en tela vaquera negra y piel, incluye una hebilla en acero noble y la palabra ‘Presley’ repujada en el reverso.
 
La Boutique Pop-Up permanecerá abierta seis meses, durante los cuales Omega irá variando sus expositores y productos. Algunas de las pulseras que se ofrecerán para el lanzamiento incluyen la nueva colección ‘Country Flag’, con 18 opciones individuales. Estas opciones permiten a los clientes adquirir una pulsera inspirada por sus lugares del mundo favoritos. También, la ‘Current Collection’ incluirá muchos estilos de los más solicitados, como las pulseras NATO en piel marrón y las de tejido de nailon listadas.
 
Además, en la Boutique Pop-Up se pueden personalizar las pulseras NATO. Las que llevan trabillas de piel pueden repujarse con el nombre o las palabras deseadas, dando como resultado una pulsera única y con un toque personal.
La Pop-Up Boutique OMEGA de pulseras NATO está abierta desde el 1 de marzo, en 11 Rue Debelleyme de París. Quien quiera dar una nueva imagen a su reloj o simplemente probar un nuevo modo de ir de tiendas, debería pasar por allí.