Martes, 17 de septiembre de 2019
Zona Vip

Seven Pines Resort Ibiza

Seven Pines Resort Ibiza
Vista aérea del complejo Seven Pines Resort Ibiza

Al borde de un acantilado y con la isla de Es Vendrá de fondo, este exclusivo complejo tiene 186 suites entre jardines con vistas al mar.
José A. Prados / Actualizado 24 febrero 2018
La mágica isla de Ibiza contará a partir del mes de mayo con un nuevo complejo hotelero que se situará entre los mejores del segmento de lujo, ofreciendo a sus exclusivos visitantes alojamiento en 186 suites repartidas entre jardines con vistas al mar y a la isla de Es Vedrá, en una parcela de 56.000 m2 con frondosos bosques de pinos junto a un precioso acantilado.
 
El complejo se ha integrado en el entorno mediante una estructura compuesta por villas y edificaciones de tonalidad blanca que mantiene el estilo de arquitectura autóctono en la isla de Ibiza. Todo se ha construido a base de materiales naturales que se entremezclan con elementos nobles para crear un efecto relajante sin perder una pizca de elegancia. Las 186 suites tienen una amplia variedad de formatos, bañadas por la luz blanca del Mediterráneo y decoradas en tonos neutros con pinceladas turquesas que recuerdan los tonos del mar.
 
En cada suite hay un House Bar privado con una amplia selección de bebidas y recetario de cócteles que se pueden degustar en las espaciosas terrazas al atardecer. El cliente también puede solicitar un chef barbacoa en la villa, cenas a la carta en la habitación que se seleccionan en una app desde el teléfono móvil y se entregan en bolsas reciclables y en bicicleta para no romper el silencio del resort.
 
Es el nuevo concepto de lujo a medida con la máxima privacidad para sus visitantes, que podrán disfrutar de una completa oferta gastronómica en dos restaurantes, Cone Club y The View, que ofrecen platos frescos y ligeros con productos de gran calidad para comidas hasta elaboradas propuestas en las cenas. En la cafetería Persing Yacht Terrace, diseñada por el equipo del prestigioso astillero italiano Persing Yacht, se podrán degustar los mejores cócteles al atardecer con vistas al mar.
 
Y para relajarse, nada mejor que el Spa Pure Seven, con una superficie de 1.500 m2 dedicados al bienestar de cuerpo y mente con una amplia carta de servicios personalizados médicos y estéticos relajantes, equilibrantes y vigorizantes, yoga y relajación, meditación y actividades deportivas al aire libre.
 
La lista de actividades que se pueden realizar en la isla de Ibiza es tan amplia que en Seven Pines Resort cuentan con un servicio de ‘concierge’ que se encarga de gestionar la contratación de yets privados, el alquiler de yates, inmersiones por los preciosos fondos marinos de la isla, excursiones, visitas a los mercadillos más interesantes, reservas en los mejores restaurantes y discotecas de moda, o todo lo que el cliente pueda necesitar durante su estancia. El hotel inaugura en el mes de mayo y ya se pueden hacer reservas en www.7pines.com