2018/02/18/md/2823_2.jpg
Bose SoundSport Free
2018/02/18/md/2823_3.jpg
Bose SoundSport Free
2018/02/18/md/2823_4.jpg
Bose SoundSport Free
2018/02/18/md/2823_5.jpg
Bose SoundSport Free
2018/02/18/md/2823_6.jpg
Bose SoundSport Free
2018/02/18/md/2823_7.jpg
Bose SoundSport Free
2018/02/18/md/2823_8.jpg
Bose SoundSport Free

Bose SoundSport Free

18 de febrero de 2018

Los cables han desaparecido y todo se ha estudiado para que el sonido llegue al oído de una forma clara durante el entrenamiento.

Compartir en:

No llevan ningún tipo de cables, ni para conectarse con el dispositivo ni para una conexión entre los dos auriculares. Los Bose SoundSport Free son unos auriculares inalámbricos de verdad, pensados para hacer deporte y moverse con total libertad, añadiendo un toque de diseño y la última tecnología para que el sonido sea de la mejor calidad gracias al procesamiento digital de la señal y una ecualización optimizada.
 
Los detalles técnicos se han cuidado al máximo en el desarrollo de los auriculares SoundSport Free, desde la conexión de los circuitos para mejorar el sonido hasta el ajuste milimétrico de la antena, obteniéndose una mayor potencia de la señal Bluetooth. Así, el sonido es nítido en cada nota o palabra, independientemente de dónde esté situado el teléfono –en el brazo, un bolsillo o sobre una mesa-, siempre que esté en un radio de 9 metros, que es el alcance que tiene la señal. Los auriculares se conectan entre ellos cuando se encuentran fuera del estuche, y es el auricular derecho el que se encarga de enlazar con la fuente de sonido.
 
Para un ajuste perfecto al oído cuenta con las puntas StayHear+ Sport con tres tamaños diferentes fabricadas en silicona con una forma redondeada que se encargan de sellar la entrada del canal auditivo, ayudando a mejorar el rendimiento del sonido. También cuentan con un ala flexible que utiliza el surco de la oreja para sujetarse y así no se mueven cuando practicas ejercicio. Y como llevan un recubrimiento con malla especial hidrófoba, repelen el agua y son resistentes al sudor durante el entrenamiento y a la lluvia.
 
A través de la aplicación gratuita Bose Connect se puede manejar desde un Smartphone o tablet todas las funciones de emparejamiento y control de los dispositivos, buscar los auriculares cuando alguno de ellos ha desaparecido o personalizar la configuración para obtener el sonido deseado.
 
La recarga de la batería interna se realiza mediante la funda que acompaña a los auriculares, que además de proteger durante el traslado, proporcionan energía para un máximo de 10 horas de uso, obteniendo 45 minutos de música con una carga rápida de 15 minutos, y lleva unos indicadores LED para saber el estado de la batería en todo momento. El precio de venta recomendado es de 199 euros. Más información en www.bose-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda