Lunes, 28 de septiembre de 2020
Zona Vip

Devialet en la Ópera de París

Devialet en la Ópera de París
La orquesta Devialet en la Ópera de París

El espacio abierto en el corazón del Palacio Garnier muestra a los visitantes la acústica excepcional del Gold Phantom decorado a mano.
José A. Prados / Actualizado 21 diciembre 2017
La firma francesa Devialet sigue en periodo de expansión y dando a conocer la excepcionalidad calidad sonora de sus dispositivos. Si el pasado mes de octubre anuciábamos el lanzamiento de la serie especial Gold Phantom Betak, ahora la marca es noticia por la creación en el Palacio Garnier de París de un espacio en la parte oeste del Gran Vestíbulo de 80 m2 en el que una orquesta de 16 Phantom proporcionan una escucha magistral y cautivadora a los visitantes durante el día y también por las noches cuando hay una representación.
 
Para la Ópera Nacional de París, Devialet ha diseñado una edición especial de su Gold Phantom, una pieza de ingeniería protegida por más de cien patentes. Resultado de la búsqueda perfeccionista de los ingenieros de Devialet, Gold Phantom emite un sonido ultradenso con impacto físico, proporcionando una experiencia acústica a la altura de los requisitos de excelencia de la Ópera Nacional de París.
 
Inspirado en el oro viejo, símbolo del teatro, Gold Phantom Opéra de Paris | Devialet lleva el logotipo de la Ópera Nacional de París; sus flancos de orfebrería dorados con hoja de oro son obra de los Talleres Gohard, que también restauran el oro del Palacio Garnier.
 
La Ópera Nacional de París y Devialet anunciaron su colaboración en torno a una asociación y un contrato de licencia para los próximos diez años. Este proyecto excepcional se basa en una visión compartida de excelencia y en un arraigo en el patrimonio musical e histórico francés. Esta asociación proporcionará acceso, desde el hogar y cualquier parte del mundo, a retransmisiones en vivo mediante el Phantom de obras representadas en la Ópera Nacional de París: los Live on Phantom.
 
Devialet permitirá así, gracias a sus tecnologías y a la calidad de difusión del sonido que ofrece, amplificar la voz de la Ópera, y hacer crecer la comunidad de quienes comparten, en el mismo instante, la magia creada por los artistas de la Ópera Nacional de París.