2017/09/24/md/2529_2.jpg
Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA, y Mark Turner, CEO Volvo Ocean Race
2017/09/24/md/2529_3.jpg
Omega Seamaster Planet Ocean 600M
2017/09/24/md/2529_4.jpg
Omega Seamaster Planet Ocean 600M

Omega en la Volvo Ocean Race

24 de septiembre de 2017

La firma relojera suiza realizará las funciones de Cronometradora Oficial en la regata de altamar más larga y dura del mundo.

Compartir en:

La Volvo Ocean Race es la regata de altamar más dura y larga del mundo y pone a prueba la destreza en la navegación a vela y el esfuerzo humano hasta sus límites más absolutos. Reúne a los marinos más valientes y los hace navegar por los mares más extensos y peligrosos que puedan imaginarse.
 
Para las tripulaciones a bordo de cada yate, el cronometraje lo será todo. Al competir contra reloj, OMEGA cronometrará minuciosamente su avance. La firma suiza, líder mundial del cronometraje deportivo, no solo ha desempeñado el papel de Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos en 27 ocasiones desde 1932, sino que tiene un fuerte vínculo con la vela. En su larga historia sobre las olas, OMEGA ha colaborado con el Emirates Team Zealand en sus diferentes luchas por la Copa América desde 1995.
 
Raynald Aeschlimann, CEO y presidente de OMEGA, afirmó: Esta nueva colaboración resulta muy emocionante para OMEGA y es un gran privilegio. Conocemos muy bien la competición de vela, pero, francamente, la Volvo Ocean Race apela a nuestro espíritu pionero como firma, a nuestro amor por la exploración y a nuestra búsqueda de la excelencia. Es una oportunidad única y estamos deseando ayudar a los navegantes con nuestro famoso cronometraje.
 
Junto a Mr. Aeschlimann durante la comunicación de la noticia estaba el CEO de la Volvo Ocean Race, Mark Turner, quien dijo: “Estamos muy satisfechos de contar con OMEGA. Conocemos muy bien su excelente reputación en cuanto a precisión y calidad y es un honor tenerlos a bordo. Estoy seguro de que su experiencia en el cronometraje y la vela supondrá un gran beneficio para todos los que participamos.
 
Con motivo de la próxima edición de la Volvo Ocean Race 2017-18, Omega ha sacado un reloj, el Seamaster Planet Ocean 600M con caja de cerámica negra de 45,5 mm, cristal de zafiro antirreflejos, esfera negra, movimiento automático Calibre Omega 8906 con una alta resistencia magnética (hasta 15.000 gaus), función GMT y reserva de marcha hasta 60 horas gracias a los dos barriletes en los que se acumula la energía.
 
La Volvo Ocean Race 2017-18 saldrá de Alicante, España, el 22 de octubre y finalizará en La Haya el próximo junio 2018. Constará de 11 etapas en total, que tendrán sus puertos de escala y final en 12 ciudades principales. Durante el recorrido de 45.000 millas náuticas, cruzarán 4 océanos y llegarán a destinos tan lejanos como Ciudad del Cabo, Hong Kong e incluso Auckland, Nueva Zelanda. Más información sobre la Volvo Ocean Race en www.volvooceanrace.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda