Viernes, 20 de octubre de 2017
Complementos

Bolsa 48 horas DS

Bolsa 48 horas DS
Bolsa 48 horas DS

La firma francesa propone una exclusiva forma de viajar con una pieza realizada en piel de becerro marrón con el interior en color cereza.
José A. Prados / Actualizado 27 julio 2017
La bolsa de viaje 48 horas de DS se ha realizado de manera artesanal en una edición limitada de 500 unidades numeradas por un taller de marroquinería francés. Diseñada por el equipo de estilismo de DS Automobiles, esta maleta de fin de semana simboliza el más alto refinamiento del lujo francés. Está realizada en materiales de altísima calidad por artesanos franceses, especialistas en el tratamiento de la piel de becerro utilizada para el exterior y tiene un interior en algodón de color cereza, un color original y muy atractivo.
 
Con una filosofía funcional, permite guardar ropa y objetos fácilmente gracias a su doble cremallera de lado a lado. Los apliques metálicos están realizados en aluminio. Cada maleta tiene en su interior escrito a mano el número de la serie limitada (500 unidades) y cuenta con varios bolsillos interiores y un llavero. El precio de venta es de 350 euros y sólo está a la venta por encargo en el DS World de París (Calle François 1er nº 33, Paris 8e). Más información en www.dsworld.paris