2017/07/27/md/2435_2.jpg
Devialet Sky Soundbox
2017/07/27/md/2435_3.jpg
Devialet Sky Soundbox
2017/07/27/md/2435_4.jpg
Devialet Sky Soundbox
2017/07/27/md/2435_5.jpg
Devialet Sky Soundbox

Devialet Sky Soundbox

27 de julio de 2017

Este revolucionario sistema de sonido ha sido desarrollado para recrear una experiencia envolvente en un equipo compacto.

Compartir en:

Los creadores del altavoz Phantom Gold, un equipo de sonido de gama alta y acabados Premium, se han unido con el líder europeo de televisión para crear un revolucionario sistema acústico que recrea una nueva experiencia sonora a la hora de ver películas, jugar con una videoconsola o escuchar música.
 
La compañía francesa Devialet y Sky han firmado una alianza estratégica que puede revolucionar la forma de escuchar los contenidos multimedia a través del televisor o desde otros dispositivos conectados, un complemento ideal para las pantallas planas que elimina los cables y los altavoces satélites de los obsoletos equipos home cinema.
 
La barra de sonido Sky Soundbox utiliza un revolucionario procesamiento de señal y la tecnología de miniaturización acústica que Devialet ya desarrolló en el mítico altavoz Phantom, recreando una experiencia de sonido equivalente a la de un equipo de home cinema completo, aunque prescindiendo de un subwoofer y altavoces adicionales.
 
En la exclusiva tecnología de gestión de altavoces de Devialet se incluyen 6 controladores de graves en configuración push-push (empujado en direcciones opuestas, muy similar a la empleada en Phantom) y dispuestos en un diseño sellado, con un resultado sin precedentes en un dispositivo de este tamaño en cuanto a potencia y profundidad de respuestas bajas.
 
Un único dispositivo es capaz de ofrecer una experiencia inmersiva para la que otros fabricantes necesitan 5 altavoces. Los tres driver dispuestos en una configuración de 120º, combinados con la tecnología de gestión de sonido emocional de Devialet se encargan de enviar al altavoz delantero los sonidos centrales, mientras que los ruidos de fondo y ambientales se dirigen a los dos altavoces traseros, un esquema triangular que crea un escenario de sonido magnificado y espacial.
 
La tecnología de procesamiento acústico de Devialet se encarga de optimizar el audio entrante y se adapta de forma automática al contenido, de manera que no es necesario ajustar continuamente el volumen. Además, el uso de metadatos específicos proporcionados por Sky Q perfecciona el sonido en ciertos contenidos (deportes, música y cine). Es compatible con todos los formatos de video y música, ofrece todo tipo de conectividad, incluyendo HDMI, entradas ópticas y Bluetooth, pudiendo utilizarse incluso con el televisor apagado para escuchar música.
 
La comercialización de Sky Soundbox se iniciará en Reino Unido e Irlanda a finales de 2017, pudiendo adquirirse de forma conjunta a los planes de suscripción desde 249 libras esterlinas o sin suscripción por 799 libras.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda