2017/06/11/md/2327_2.jpg
El Norwegian Escape navegando
2017/06/11/md/2327_3.jpg
Suite Penthouse en el crucero Escape
2017/06/11/md/2327_4.jpg
Espacio Haven Courtyard
2017/06/11/md/2327_5.jpg
Baño en Villa familiar
2017/06/11/md/2327_6.jpg
Haven Spa Suite
2017/06/11/md/2327_7.jpg
The Haven Courtyard
2017/06/11/md/2327_8.jpg
El barco Norwegian Getaway fondeado

Cruceros de lujo con Norwegian

11 de junio de 2017

En nueve barcos de la compañía está disponible el espacio The Haven, con lobby, piscina, sauna y servicio de conserje 24 horas.

Compartir en:

Los cruceros se han convertido en una forma cómoda y original de viajar a varios destinos en poco tiempo sin necesidad de hacer maletas ni cambiar de hotel, pero también hay otra variedad en la que se busca la exclusividad, no solo en el recorrido, sino también en los servicios que se ofrecen a bordo.
 
La compañía Norwegian Cruise Line amplía su oferta Premium con los servicios especiales del concepto The Haven by Norwegian, un complejo de suites en un total de nueve barcos de última generación que constituye una experiencia única, “un barco dentro de otro barco” con un ambiente privado en el que el cliente encontrará su propio lobby, gimnasio, piscina, servicio de conserje y mayordomo las 24 horas.
 
A su llegada al camarote, el cliente encontrará algunos detalles como el vino espumante, botellas de agua y fruta el día del embarque (en las villas de dos dormitorios, Courtyard Penthouse, suite Spa y Penthouse), menús especiales, delicias gastronómicas en la suite todas las noches y desayunos con los oficiales del barco de forma exclusiva.
 
Hay suites para todos los gustos, desde auténticas villas familiares con capacidad hasta seis personas, dos dormitorios y balcón, así como otras llamadas Deluxe Owner’s Suites que cuentan con cama extra grande, baño de lujo, zona de estar y comedor independiente, y las Haven Penthouse, que suelen tener un dormitorio con espacio adicional, capacidad hasta 4 personas y unas inolvidables vistas.
 
Espacios privados
The Haven Courtyard incluye un solárium con muebles tipo lounge y tumbonas, así como una piscina propia, exclusiva e independiente del resto de los pasajeros del barco. Es un espacio coqueto y tranquilo donde los viajeros podrán relajarse y desconectar, con la posibilidad de visitar la sauna, sala de vapor (hamman) y gimnasio privado en algunos barcos. En el Norwegian Epic y los tres barcos de la clase Breakaway (Getaway, Breakaway y Escape), los huéspedes también pueden acceder a un bar y un restaurante privado.
 
Un conserje y un mayordomo 24 horas ofrecen un servicio adaptado a los gustos y preferencias de cada cliente que se aloja en el The Haven. Además, la compañía ofrece un acompañante para subir y bajar del barco en el muelle y los puertos de escala para no tener que hacer cola para embarcar, así como un servicio de limousine de cortesía desde el puerto al aeropuerto, este último específico para los pasajeros de la villa con jardín. Asimismo, el servicio de conserjería está disponible para reservar restaurantes de especialidades, entretenimiento, excursiones en tierra y más durante las 24 horas del día. Más información en www.ncl.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda