Lunes, 28 de septiembre de 2020
Novedades

Audi Q2 Edition 1

Audi Q2 Edition 1
Audi Q2 Edition 1

En exclusivo color gris quantum, esta edición especial del SUV alemán pone el acento en la deportividad con un completo equipamiento.
José A. Prados / Actualizado 9 septiembre 2016
Este otoño se pone a la venta uno de los SUV más esperados del segmento, el Audi Q2, con precios que parten desde 25,950 euros y la posibilidad de elegir también una edición especial deportiva bajo la denominación Q2 Edition #1 de la que ya se pueden hacer pedidos en la red de concesionarios de Audi España.
 
Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de otoño, disponible en todas las variantes mecánicas del nuevo Q2, tres gasolina y tres diesel con potencias desde 116 a 190 CV, y se caracteriza por el exclusivo color de carrocería gris quantum, así como unas llantas de aleación de 19” y detalles exteriores en negro y gris Manhattan.
 
En el exterior luce el equipamiento S line con paragolpes y faldones deportivos, difusor trasero específico y detalles de la parte inferior de la carrocería en color gris Manhattan para dar un aspecto más robusto a este SUV de 4,19 metros que va a pegar fuerte en el segmento Premium.
 
El paquete de personalización Audi exclusive titanium black acentúa la imagen de la parrilla Singleframe y de los paragolpes. Las llantas de 19 pulgadas de Audi Sport están acabadas en color negro antracita y cuentan con un diseño rotor de cinco brazos. De serie incorpora luces LED para los grupos ópticos delantero y trasero -estas últimas con intermitentes de giro dinámicos-, lo que completa la imagen tecnológica que ofrece el Audi Q2 Edition #1.
 
En el interior, la edición especial impresiona por los elementos de equipamiento de Audi design selection. Asientos deportivos regulables en altura, volante deportivo multifunción forrado en piel, guarnecidos en cuero, así como los protectores de aluminio iluminados con el emblema S en los umbrales de las puertas también son elementos de serie. Los asientos están tapizados en una combinación de tela y piel en color negro y amaretto; el color ambiente predominante es el gris titanium.
 
De noche, el paquete de iluminación ambiental realza los atractivos del interior. Guías de luz LED retro-iluminan las bandas que recorren el panel de la instrumentación y la consola central. Brillan con una sutil y homogénea luz cuyo color se puede elegir entre los 10 que permite seleccionar el sistema desde el mando del MMI.