2021/07/19/md/4835_2.jpg
Peugeot Sport Black Chronograph
2021/07/19/md/4835_3.jpg
Peugeot Sport Black Chronograph
2021/07/19/md/4835_4.jpg
Peugeot Sport Black Chronograph
2021/07/19/md/4835_5.jpg
Peugeot Sport Black Chronograph

Peugeot Sport Black Chronograph

19 de julio de 2021

Un cronógrafo inspirado en el Peugeot 508 PSE de 360 CV, con detalles deportivos en amarillo Kryptonita y movimiento Seiko de cuarzo.

Compartir en:

En sus orígenes, Peugeot comenzó la actividad industrial como fabricante de molinillos para café en los inicios del siglo XIX, y más tarde comenzaron a construir bicicletas y motocicletas antes de iniciar la fabricación de automóviles, actividad principal en la actualidad. A través de su división Peugeot Design Lab hemos visto objetos de lo más variado, como una bicicleta Peugeot DL121, considerada como una de las bicis más bonitas del mundo, y en colaboración con Peugeot Sport han desarrollado el mejor reloj de la marca.
 
El Peugeot Sport Black Chronograph está inspirado en la estética del vehículo más rápido de la marca del león en dos siglos de existencia, el Peugeot 508 PSE, con un total de 360 CV gracias a una motorización híbrida que necesita un mínimo gasto de energía para desplazarse. De este excitante modelo hereda detalles como la correa en piel de Alcántara y el color amarillo Kryptonita, pero sobre todo las tres garras del logo de la gama Peugeot Sport Engineered.
 
En la colección de relojes Peugeot, desarrollada en colaboración con el grupo Hattori, hay un total de ocho modelos, pero este se sitúa en el top con un movimiento de gran precisión Seiko de cuarzo, encargado de dar las horas, minutos, segundos y contabilizar periodos de tiempo más cortos en el cronógrafo de aguja central.
 
La caja es de acero inoxidable con un diámetro de 42 milímetros, esfera muy limpia de color negro con escala taquimétrica en la parte exterior, contadores del cronógrafo a las 6 y 12 horas y ventana de la fecha a las 3 horas, agujas de color blanco y el segundero central en amarillo Kriptonita, igual que el pulsador de puesta en marcha del cronógrafo.
 
La correa es de piel de Alcántara negra perforada, el bisel blanco nacarado y es sumergible hasta una profundidad de 50 metros. Este reloj está a la venta en la boutique online de Peugeot y en los concesionarios Peugeto por un precio de 249 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda