2021/07/12/md/4820_2.jpg
Caneón,gyoza, pescado de mercado y cochinillo
2021/07/12/md/4820_3.jpg
Ostras en Boho Club
2021/07/12/md/4820_4.jpg
Croquetas de Carabineros
2021/07/12/md/4820_5.jpg
Rape con guiso de Tupinambo y tinta, alioli de azafrán y navajas
2021/07/12/md/4820_6.jpg
Paletilla de chivo con labneh, chutney de cebolla y hierbabuena
2021/07/12/md/4820_7.jpg
Ceviche de remolacha, mostaza encurtida y requesón vegetal
2021/07/12/md/4820_8.jpg
Bonito marinado, salmorejo blanco de tomate y regañá

Carta de verano Boho Club

12 de julio de 2021

La propuesta gastronómica estival de Diego del Rio incluye nuevos platos frescos y ligeros, con opciones veganas y menú degustación.

Compartir en:

Boho Club presenta la nueva propuesta gastronómica de su restaurante con una carta renovada para la temporada estival. El chef ejecutivo de Boho Club, Diego del Río, ha creado una amplia oferta culinaria que incluye nuevos platos como el canelón de ternera tandoori, bechamel de coco, cardamomo y puré de zanahoria; o el contramormo de atún rojo de almadraba, salmorejo de manzana, hinojo y rúcula.
 
Del Río también adapta algunos bocados ya significativos en su cocina como la gyozas de bogavante, ahora encevichadas con aguacate, maíz y boniato; mantiene los entrantes preferidos por los clientes habituales, como las croquetas de carabineros y su tartar o la sopa de maíz, con mojo de aguacate y verduras encurtidas; y recupera por petición popular un entrante; los mejillones guisados con salsa de coco y cítricos.
 
Entre las opciones ligeras, encontramos el cogollo de lechuga a la brasa, yuzu, pistacho, en[1]curtidos y anchoas; y otras opciones veganas como el falso risotto vegetal con verduras de temporada, pesto verde y coco; o la coliflor asada, babaganoush, hummus de avellana y puré de chocolate blanco.
 
En cuanto los pescados, el mercado marcará la oferta cada día y se servirán con cavatelli, mantequilla de encurtidos y algas. Además de poder optar por otros platos de la carta, como la lubina con ensalada de patata y moluscos, y gazpachuelo cítrico de mariscos; o el rape con guiso de tupinambo y tinta, alioli de azafrán y navajas.
 
Y la parrilla de Boho Club funcionará a pleno rendimiento para disponer de una amplia var[1]iedad de carnes de excelente calidad, así el solomillo, el entrecote y el chuletón de Angus al horno de leña competirán con platos más elaborados como la paletilla de chivo con labneh, chutney de cebolla y hierbabuena; y con el cochinillo con ensalada de bulgur, hierbas, cítri[1]cos y albaricoques.
 
Cierra la carta, la tabla de quesos artesanos andaluces y postres como la minestrone de frutas y verduras, sopa cítrica y sorbete de piel de limón, y el broche de oro de la parte dulce como el bizcocho de miel de caña y especias, pera, crema de queso y helado de lemongrass; la pavlova de frutos rojos, helado de hierbas y chantilly de mascarpone; y la tarta de queso y dulce de leche y helado de plátano.
 
El cliente que se acerque a Boho Club podrá elegir entre comer a la carta o decantarse por el menú degustación de Diego del Río, que incluye una selección de ocho pases, a un precio de 85 €, con el maridaje aparte, y disponible de domingo a jueves.
 
En la bodega hay más de 100 referencias nacionales y extranjeras, donde vinos y espumosos conviven con la cuveé de Boho Club, elaborada con identidad propia por las bodegas Jorge Ordoñez. Más información y reservas en www.bohoclub.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda