2021/03/23/md/4632_2.jpg
Helly Hansen Mono Material Raincoat
2021/03/23/md/4632_3.jpg
Helly Hansen Mono Material Raincoat
2021/03/23/md/4632_4.jpg
Helly Hansen Mono Material Raincoat
2021/03/23/md/4632_5.jpg
Helly Hansen Mono Material Raincoat
2021/03/23/md/4632_6.jpg
Helly Hansen Mono Material Raincoat

Helly Hansen Mono Material Raincoat

23 de marzo de 2021

El primer impermeable con material procedente de tejidos reciclados, una prenda urbana con membrana impermeable y transpirable.

Compartir en:

La colección primavera/verano de Helly Hansen trae muchas novedades, y la que más nos ha llamado la atención es este impermeable para mujer que lidera el reciclaje circular al emplear monomaterial 100% reciclable. La chaqueta femenina HH W Mono Material Raincoat tiene un precio de venta recomendado de 200 euros y está disponible en cinco tallas en colores Forest night, navy y black.
 
Es una prenda urbana perteneciente a la colección Mono Material de primavera/verano, realizada con la membrana impermeable y transpirable Helly Tech Protection (100% poliéster), así como con un tratamiento hidrófugo duradero sin PFC, incorporando ventilación en la espalda, puños ajustables y una capucha plegable.
 
En Helly Hansen quieren liderar el camino hacia la reducción de residuos mediante el reciclaje circular de sus prendas, ya que según estudios recientes, el 73% de las prendas de vestir acaba en un vertedero o se incineran al final de su vida útil, y sólo el 1% de los tejidos se recicla dando lugar a nuevas telas.
 
Y la mejor forma de reciclar una prenda en su totalidad es cuando está íntegramente fabricada con un solo material. Las prendas mono material de Helly Hansen están realizadas con botellas de plástico reciclado, y al final de su vida útil –unos diez años-, pueden ser completamente recicladas, extrayendo las cremalleras antes de depositar la ropa en el contenedor amarillo.
 
Cada producto de la colección Mono Material, que se lanzó por primera vez en Otoño/Invierno 2020, está diseñado pensando en el ciclo de vida completo de la prenda, confeccionada en tejido 100% poliéster, que es el mejor recurso en un sistema circular en el que el objetivo es el reciclaje de textil a textil. La ventaja de los monomateriales es que mantienen mayor calidad que las fibras mixtas, además de ser más resistentes y fáciles de cuidar. Más información en www.hellyhansen.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda