2021/01/19/md/4521_2.jpg
Samsung Smart Monitor
2021/01/19/md/4521_3.jpg
Samsung Smart Monitor
2021/01/19/md/4521_4.jpg
Samsung Smart Monitor
2021/01/19/md/4521_5.jpg
Samsung Smart Monitor

Samsung Smart Monitor

19 de enero de 2021

Los dos monitores con resolución UHD incorporan conectividad que abre nuevas formas de uso en trabajo y ocio en casa.

Compartir en:

La gama Smart Monitor de Samsung llega al mercado español con dos modelos de pantallas preparadas para todo tipo de tareas, desde el entorno laboral a los momentos de ocio. Los monitores Smart Monitor M5 y Smart Monitor M7 se convierten en la herramienta perfecta para quienes trabajan en casa, estudiantes o ‘jugones’ por su conectividad tanto para smartphone como ordenador, así como acceso remoto al puesto de trabajo desde casa, y un Smart Hub que funciona como un centro de entretenimiento, similar a la plataforma Samsung Smart TV.
 
El monitor Samsung Smart Monitor M7 tiene resolución UHD (3840x2160) con una calidad de imagen asombrosa para trabajar y jugar en una pantalla de 32 pulgadas que ofrece cuatro veces más píxeles que la resolución Full HD, pudiendo ver películas o jugar en calidad cinematográfica 4K. Desde 399 euros.
 
El monitor Samsung Monitor M5 ofrece dos tamaños -27 y 32 pulgadas- para adaptarse al entorno de trabajo en el hogar. Cuenta con todas las funcionalidades de conectividad para convertirse en la herramienta ideal en cualquier actividad. Su función Adaptive Picture permite ajustar el brillo de forma automática para poder disfrutar de cada imagen sin necesidad de forzar la vista, incluso a plena luz del día. A la venta desde 249 euros.
 
El nuevo monitor inteligente de Samsung ofrece numerosas opciones de conectividad tanto para PC como para smartphones. Los usuarios pueden conectar sus dispositivos móviles personales con un simple toque. Además, aquellos que estén trabajando o estudiando desde casa, pueden utilizar aplicaciones de Microsoft 365 sin una conexión de PC y gracias a su Wi-fi integrado, lo que permite a los usuarios ver, editar y guardar documentos en la nube directamente desde el monitor.
 
Además, su calidad de imagen lo hace idóneo tanto para ver contenido en streaming a través de las aplicaciones de Netflix, HBO y YouTube incluso sin una conexión a un PC o dispositivo móvil, descargando la aplicación a través del Smart Hub de Samsung. De esta forma, se puede visualizar el contenido en el formato 21:9, para no perder ningún detalle del partido, película o  videojuego favorito. Más información en www.samsung.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda