2020/12/22/md/4478_2.jpg
Lámpara ultravioleta Philips UV-C
2020/12/22/md/4478_3.jpg
Lámpara ultravioleta Philips UV-C
2020/12/22/md/4478_4.jpg
Lámpara ultravioleta Philips UV-C
2020/12/22/md/4478_5.jpg
Lámpara ultravioleta Philips UV-C
2020/12/22/md/4478_6.jpg
Lámpara ultravioleta Philips UV-C
2020/12/22/md/4478_7.jpg
Lámpara ultravioleta Philips UV-C

Lámpara con desinfección UV-C

22 de diciembre de 2020

Fabricada por Philips con una avanzada tecnología aplicada a los hogares y oficinas, ya está a la venta en Amazon por 119,99 euros.

Compartir en:

De la mano de Signify, empresa líder en iluminación perteneciente a Philips, llega al mercado español una lámpara de mesa de desinfección mediante tecnología de desinfección UV-C para su utilización en los hogares y pequeñas oficinas, una forma rápida y elegante de combatir la presencia de virus y bacterias.
 
La desinfección mediante rayos ultravioleta puede ser una forma efectiva de mantener el hogar libre de virus y bacterias. La lámpara de desinfección UV-C de Philips es fácil de usar y ha demostrado una alta eficiencia en la neutralización de virus y bacterias mediante tecnología ultravioleta.
 
Una exposición a la radiación UV-C puede provocar daños en los ojos y la piel de los usuarios, por lo que además de avisar de estos aspectos en la audioguía del producto, cuenta con sensores que detectan movimiento de personas o animales en la estancia durante el funcionamiento, apagándose de forma inmediata para mayor protección.
 
En cuestión de minutos, la lámpara de mesa de desinfección UV-C puede desactivar de forma efectiva, virus, bacterias, mohos y esporas que pueden representar riesgos inadvertidos en nuestros hogares. El tiempo para desinfectar la habitación de una casa dependerá del tamaño de la estancia y del tipo de objetos y superficies presentes en ella. Por ejemplo, un salón de tamaño estándar necesita una exposición de 45 minutos a la tecnología UV-C para ser higienizado, un dormitorio necesita 30 minutos y un baño, en torno a 15 minutos. Para asegurar la desinfección efectiva de esos espacios, la lámpara de mesa de desinfección UV-C de Philips, usa una dosis superior a la requerida para inactivar la mayoría de los gérmenes que han sido probados frente a la exposición a la tecnología ultravioleta.
 
Hasta la fecha, todas las bacterias y virus testados han respondido a la desinfección ultravioleta. En pruebas de laboratorios, las fuentes de radiación ultravioleta redujeron la capacidad de infección del SARS-CoV-2 (el virus que causa la COVID-19) en una superficie a niveles por debajo de los detectables en menos de 9 segundos.
 
El precio de venta recomendado para la lámpara de mesa Philips UV-C es de 119,99 euros y ya se puede reservar en Amazon, aunque las entregas no se realizan hasta el 15 de enero.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda