2020/10/26/md/4371_2.jpg
Garmin vivofit jr.3
2020/10/26/md/4371_3.jpg
Garmin vivofit jr.3
2020/10/26/md/4371_4.jpg
Garmin vivofit jr.3
2020/10/26/md/4371_5.jpg
Garmin vivofit jr.3

Garmin vivofit jr.3

26 de octubre de 2020

La nueva versión del smartwatch infantil llega en tres colores con grabados diferentes, es resistente al agua y la batería dura un año.

Compartir en:

Muchos padres la llevan en su muñeca para controlar la actividad y el sueño, un dispositivo que también tiene su versión infantil con la pulsera Garmin vivofit jr.3, que estrena nuevos formatos, tres colores y diseños grabados distintos para cada modelo. Son resistentes, aptas para nadar o caminar, la batería tiene una duración de hasta un año y el precio de venta recomendado es de 89,99 euros, con pulseras intercambiables que cuestan 29,99 euros.
 
Al tratarse de un producto para estimular el ejercicio, a medida que los niños van superando los objetivos de minutos de actividad diaria se desbloquean nuevas aventuras y mini juegos en la aplicación Garmin Jr.
 
Es un auténtico monitor de actividad como el de los mayores, pero adaptado a su forma y estilo de vida. Realiza un seguimiento de los pasos, el sueño y los minutos de actividad diarios recomendados, estableciendo hábitos saludables, y cuenta con esferas recargables, iconos de pasos y un widget que en caso de emergencia muestra información de contacto.
 
Las actividades cronometradas permiten a los niños realizar un seguimiento de los pasos y la distancia estimada durante el tiempo de juego y la práctica deportiva, además de permitir la visualización en la aplicación Garmin Jr. También fomenta la actividad familiar y entre amigos con los desafíos de pasos Toe-to-Toe.
 
A través de la aplicación Garmin Jr los padres pueden ver la actividad de su hijo, las horas de sueño, las tareas y mucho más, convirtiéndose en una excelente manera de saber si tienen que reducir el tiempo frente a la pantalla, ajustar la hora de irse a la cama y equilibrar responsabilidades entre hermanos, entre otras cosas.
 
En la pantalla se pueden programar iconos para los más pequeños que todavía no saben leer, de modo que sepan lo que tienen que hacer, aprendiendo así los horarios y rutinas. También se fomenta el buen comportamiento con monedas virtuales que se canjean por las recompensas pactadas y los padres pueden habilitar el ‘Modo para niños’ en la aplicación y permitir que tengan acceso limitado a monitorizar y marcar sus propias tareas y ver la última misión de su aventura.
 
Todos los días, los niños cuentan con la oportunidad de progresar en Garmin World Tour a medida que alcanzan sus objetivos diarios de actividad de 60 minutos, lo que les inspira a dar lo mejor de sí mismos. Guiados por un progenitor, los niños pueden descubrir nuevos y fascinantes lugares, realizar exámenes educativos sorpresa y completar su álbum de recortes virtual con recuerdos de sus increíbles aventuras. Podrán explorar las pirámides del Antiguo Egipto, aprenderán movimientos de fitness que les ayudarán a mantenerse sin frio en la Antártida e, incluso, encontrarán tiburones en la Gran Barrera de Coral. Cuantos más objetivos de actividad cumplan y superen, más historias podrán ver. Las tarjetas de ejercicios, les enseñan movimientos básicos de ejercicios, tales como: saltos, el perro boca abajo, el escalador y más.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda