2020/10/08/md/4330_2.jpg
Polk Signa S3
2020/10/08/md/4330_3.jpg
Polk Signa S3
2020/10/08/md/4330_4.jpg
Polk Signa S3
2020/10/08/md/4330_5.jpg
Polk Signa S3
2020/10/08/md/4330_6.jpg
Polk Signa S3
2020/10/08/md/4330_7.jpg
Polk Signa S3

Polk Signa S3

08 de octubre de 2020

Un equipo de cine en casa de reducido tamaño con subwoofer inalámbrico con Dolby Digital 5.1 y Google Chromecast Audio.

Compartir en:

En un año en el que nos vemos obligados a pasar más tiempo en casa de lo habitual se ha producido un incremento en el consumo de contenidos audiovisuales en diferentes plataformas, tanto de películas como series o música. Y como pasamos más horas frente al televisor, lo mejor es intentar sacar las máximas prestaciones, que en el caso del audio no suelen ser satisfactorias, por eso muchos usuarios recurren a barras de sonido o equipos de cine en casa para crear su propia sala de estrenos en el salón.
 
El fabricante Polk posee una gran experiencia en esta materia, avalada por una trayectoria de más de 45 años, y en su catálogo de productos existen equipos para todos los presupuestos. En la gama de acceso está la línea Signa, que es una opción asequible y con buena relación calidad/precio. La incorporación más reciente es el conjunto Polk Signa 3, compuesto por una barra de sonido de 898 milímetros de ancho y tan solo 56 milímetros de altura, que se coloca en la parte inferior del televisor, más un subwoofer inalámbrico que realza los graves, además de un sistema de sonido envolvente que provoca que el espectador se integre en la acción.
 
La experiencia de cine en casa se vuelve más gratificante con un equipo que integra la última tecnología, como Dolby Digital 5.1 y Google Chromecast para audio, que facilita la transmisión directa de música desde las principales plataformas y aplicaciones, como Google Play Music, YouTube Music, Amazon Music HD, Spotify, Tidal, Pandora, Deezer, Qobuz, iHeart Radio y muchas más. Para ello sólo hace falta conectar el sistema a la red Wi-Fi del usuario y un altavoz Google Home.
 
Mediante el asistente de Google se pueden controlar algunas funciones del equipo por voz, y con Google Home se puede emparejar con otros dispositivos compatibles con Chromecast, una opción que permite escuchar música en toda la casa.
 
Las opciones de personalización del sonido son muy amplias gracias a la tecnología Voice Adjust que ofrece una reproducción nítida de los diálogos, con la posibilidad de elegir entre tres modos de ecualización adaptada a los contenidos (películas, música y deportes). Y si eres de los que aprovecha la tranquilidad de la noche para ver tus películas favoritas, se activa el modo nocturno y se reducen inmediatamente los bajos al tiempo que se incrementa el ajuste de voz, lo que se traduce en diálogos claros sin necesidad de aumentar el volumen general del equipo.
 
La conexión con el televisor se realiza mediante un cable de fibra óptica o HDMI ARC con canal de retorno de audio que viene en la caja, por lo que es compatible con cualquier televisor 4K y HD. Además el ajuste del volumen se puede hacer desde el mando del televisor. El precio de venta recomendado de Polk Signa 3 es de 249 euros. Más información en www.polkaudio.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda