2020/08/02/md/4224_2.jpg
Rado True Square Open Heart
2020/08/02/md/4224_3.jpg
Rado True Square Open Heart
2020/08/02/md/4224_4.jpg
Rado True Square Open Heart
2020/08/02/md/4224_5.jpg
Rado True Square Open Heart
2020/08/02/md/4224_6.jpg
Rado True Square Open Heart
2020/08/02/md/4224_7.jpg
Rado True Square Open Heart

Rado True Square Open Heart

02 de agosto de 2020

La caja de cerámica negra pulida de 38 milímetros aloja una esfera transparente que deja ver una parte del movimiento automático.

Compartir en:

La cerámica pulida de color negro toma protagonismo en esta nueva creación de la firma relojera suiza Rado, especialista en el tratamiento de materiales innovadores dentro de su colección, que aportan un toque de diseño y sofisticación a cada pieza. Además, en este caso, la mirada se va hacia el interior, a través de una esfera prácticamente transparente, que deja ver una parte del movimiento automático que late dentro de una caja de 38 milímetros de forma cuadrada, apta tanto para el público masculino como el femenino.
 
El True Square Open Heart, que permite contemplar de forma nítida el mecanismo C07 con 80 horas de reserva de marcha a través de la bella esfera de exquisito diseño, es una vista digna de contemplarse y que no puede olvidarse con facilidad. De hecho, es el único reloj cuadrado de cerámica de alta tecnología que incorpora una esfera esqueletizada.
 
La caja con diseño de monobloque y esquinas suavemente redondeadas es sinónimo de durabilidad y tiene una forma verdaderamente moderna, cómoda y ergonómica, presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. No obstante, esa mirada hacia el futuro no implica que se hayan dejado de lado la tradición y las emociones, porque incorpora algunas de las decoraciones más famosas de la relojería tradicional, además de piedras preciosas que reducen la fricción y quedan a la vista como elemento de diseño.
 
Poder contemplar el mecanismo automático ETA C07.631 con 80 horas de reserva de marcha es una experiencia única para los entusiastas de los relojes, que pueden pasarse horas y horas fascinados por la precisión del mecanismo, la forma en la que se enrolla y desenrolla la espiral, el suave chasquido de los engranajes y el giro de las minúsculas ruedas dentadas. Es un fantástico recordatorio de que el tiempo es algo verdaderamente precioso. Los colores negro y plasma confieren al reloj un aspecto discreto, mientras que el color blanco es auténticamente deslumbrante, gracias también a los doce centelleantes diamantes incluidos a modo de índices.
 
A juego con la caja, lleva un brazalete de cerámica negra pulida con cierre desplegable y es sumergible hasta una profundidad de 50 metros sin perder el hermetismo.
 
Ficha técnica
Caja: cerámica pulida negra
Medida: 38 milímetros
Movimiento: automático ETA C07.631
Funciones: hora, minutos y segundos
Reserva de marcha: 80 horas
Cristal: zafiro antirreflejos por las dos caras
Corona: cerámica negra pulida
Esfera: abierta con decoración granulada circular
Índices: oro rosa con Super-LumiNova blanca
Agujas: oro rosa con baño blanco y Super-LumiNova blanca
Fondo: titanio con revestimiento PVD negro y cristal zafiro
Estanqueidad: hasta 50 metros
Brazalete: cerámica pulida con cierre desplegable
Precio: 2.350 euros
Más información en www.rado.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda