2020/06/08/md/4111_2.jpg
Gafas de sol cuadradas Omega para mujer
2020/06/08/md/4111_3.jpg
Gafas de sol pilot Omega
2020/06/08/md/4111_4.jpg
Gafas de sol clásicas Omega
2020/06/08/md/4111_5.jpg
Gafas de sol cuadradas Omega para mujer
2020/06/08/md/4111_6.jpg
Gafas de sol clásicas Omega
2020/06/08/md/4111_7.jpg
Gafas de sol pilot Omega

Gafas de sol Omega

08 de junio de 2020

Tres modelos integran la colección del fabricante de relojes suizos para este verano, uno para mujer, otro de estilo piloto y otro vintage.

Compartir en:

Con el verano contando los días para su esperado estreno, la firma relojera suiza Omega lanza su colección de gafas de sol, un complemento de moda y una protección muy recomendable cuando el astro rey alcanza su plenitud. Hemos pasado muchos días en casa y los esperados períodos al aire libre se merecen la protección de una colección de gafas que toman prestado el icónico universo de la marca, proyectando una imagen de genialidad contemporánea que no pasará desapercibida.
 
Son tres nuevos modelos los que se incorporan a la colección de gafas solares de Omega. El primero de ellos es una apuesta clara por el público femenino, combinando un look retro femenino con el pasado relojero de Omega. En formato de lente cuadrada, luce unos marcos metálicos que brillan en oro rosa y ofrecen bordes con estrías clásicas, así como el famoso patrón de ondas Seamaster en los bordes de las varillas. Sin duda, recuerda la época en la que las estrellas de cine paseaban por la Riviera francesa, con un toque de lujo moderno. Las gafas cuadradas tienen un precio recomendado de 630 euros y están disponibles en tres combinaciones de color –Rodio brillante, Amarillo brillante y Oro rosado brillante-.
 
El estilo piloto tiene su propia reinterpretación de la mano de Omega con unas gafas para hombre de estilo clásico, tanto para lucir dando un paseo con un descapotable como en la tumbona de la piscina o la playa. El diseño italiano salta a la vista, al igual que las formas clásicas de la montura metálica en gris oscuro brillante con inserciones de negro mate y notas rojas, así como otras combinaciones –oro amarillo brillante con elegantes insertos negros, metálica en paladio brillante con insertos negros o en oro pálido brillante con insertos en tabaco oscuro- y precios entre 600 y 630 euros.
 
La tercera novedad tiene inspiración vintage en formato redondo unisex con lentes ahumadas y una innovadora combinación de acetato y metal en paladio brillante y negro. De fabricación italiana, se ofrecen en cuatro combinaciones de materiales y colores, lentes Zeiss polarizadas en color ahumado degradado, categoría del filtrado 3P y un precio recomendado de 410 euros. Más información en www.omegawatches.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda