2020/06/04/md/4105_2.jpg
TAG Heuer Connected Watch Golf
2020/06/04/md/4105_3.jpg
TAG Heuer Connected Watch Golf
2020/06/04/md/4105_4.jpg
TAG Heuer Connected Watch Golf
2020/06/04/md/4105_5.jpg
TAG Heuer Connected Watch Golf
2020/06/04/md/4105_6.jpg
TAG Heuer Connected Watch Golf
2020/06/04/md/4105_7.jpg
TAG Heuer Connected Watch Golf
2020/06/04/md/4105_8.jpg
TAG Heuer Connected Watch Golf

TAG Heuer Connected Watch Golf

04 de junio de 2020

Pensado para los aficionados al golf, pesa 86 gramos y combinando un elegante diseño, añade funciones para progresar en cada campo.

Compartir en:

La electrónica ha llegado al mundo de la alta relojería para quedarse, y las marcas suizas son conscientes de ello. En el año 2005, TAG Heuer se convirtió en la primera marca de lujo en presentar su reloj conectado, y cinco años más tarde llega la tercera generación del TAG Heuer Connected –presentado hace apenas dos meses-, y ahora tenemos también la versión dedicada a los aficionados al golf, lo mismo que sucediera el año pasado con el Connected 45 Golf Edition, al que mejora en tecnología y prestaciones.
 
La base de partida de este reloj conectado es un clásico de la marca como el Carrera, del que hereda su estética, pero a partir de aquí todo es nuevo en el TAG Heuer Connected Watch Golf de 2020, porque incorpora una tecnología de vanguardia para convertirse en uno de los mejores relojes deportivos del mercado, con aplicaciones específicas para la práctica del golf que valorarán mucho los aficionados a este deporte.
 
En una presentación virtual organizada por la marca para la prensa especializada hemos tenido ocasión de conocer casi todos los detalles del TAG Heuer Connected Golf. La caja está fabricada en titanio grado 2 en negro mate con tratamiento DLC, un material tan ligero que permite obtener un peso de tan solo 65 gramos para el módulo y de 86 gramos con la correa, un detalle de gran importancia para que los jugadores puedan sentirse cómodos con él en la muñeca cuando salen al campo e inician el primer hoyo. En el bisel de cerámica granulada en negro aparece un grabado especial golf con los 18 hoyos de un campo.
 
En el interior, en lugar de un calibre automático con funciones de cronógrafo lleva un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 que funciona mediante un sistema operativo Wear OS by Google y con numerosos sensores (frecuencia cardiaca, brújula, acelerómetro, giroscopio, NFC y micrófono) que hacen de este reloj una auténtica computadora de muñeca con todo pensado para obtener el máximo rendimiento en la práctica de actividades deportivas, pues además de golf se puede practicar ciclismo, running, caminata o gimnasio.
 
La tradicional esfera con los índices, agujas y contadores de cronógrafo se han sustituido por una pantalla OLED de 1,39” que tiene una resolución de 454 x 454 píxeles (326 ppi) que es táctil en la superficie completa, y además tiene la corona y los pulsadores para activar determinadas funciones. Al finalizar, guarda los datos de cada jugador, que se pueden analizar para ver la progresión y crear una estrategia de optimización del juego en determinados momentos.
 
Entre las ventajas que incorpora esta versión destacan la precisión de la pantalla, las estadísticas, histórico de cada campo y facilidad de uso. Únicamente está permitida su utilización durante los entrenamientos, no en competiciones oficiales.
 
La batería de 430 mAh está preparada para que dure todo el día, y en el caso de que vaya conectado el GPS su duración es superior a las 6 horas, garantizando un buen funcionamiento durante los 18 hoyos. El tiempo de carga es de 1,5 horas y se recomienda realizar la carga durante la noche para actualizar el software.
 
También existe una aplicación gratuita para el smartphone en la que se pueden ver todos los datos acumulados en el reloj, con la posibilidad de elegir entre una vista 3D del campo o en modo satélite para un mayor realismo.
 
El reloj viene con una correa de caucho blanco y negro con patrón de golf que simula el dibujo de una pelota y costuras en verde, con cierre de titanio grado 2 y tratamiento DLC con pulsadores de doble seguridad y el escudo de la marca relojera de lujo suiza. Además, en el estuche especial que se entrega con cada unidad viene otra correa adicional de caucho perforado negroo que se cambia fácilmente, 4 tees y tres pelotas de golf. Ya está a la venta desde hoy con un precio recomendado de 1.400 euros en boutiques de la marca y venta directa online.
 
Ficha técnica
Caja: titanio
Medida: 45 milímetros
Sensores: frecuencia cardiaca, brújula, acelerómetro, giroscopio, NFC, micrófono
Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 3100
Sistema operativo: Wear OS by Google
Batería: iones de litio
Capacidad batería: 430 mAh
Duración batería: 20 horas (6 horas GPS)
Tiempo recarga: 1,5 horas
Pantalla: OLED 1,39” (454x454 píxeles, 326 ppi)
Cristal: zafiro antirreflejos
Fondo: titanio
Estanqueidad: hasta 50 metros
Peso: 86 gramos
Brazalete: caucho blanco y negro con patrón golf
Precio: 1.400 euros
Más información en www.tagheuer.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda