2020/03/10/md/3885_2.jpg
Dainese línea Urban
2020/03/10/md/3885_3.jpg
Casco AGV K-5 Jet Mono Pearl White
2020/03/10/md/3885_4.jpg
Cazadora Bardo Jacket
2020/03/10/md/3885_5.jpg
Botas Dainese Persepolis Air Shoes
2020/03/10/md/3885_6.jpg
Guantes Dainese Corbin Air
2020/03/10/md/3885_7.jpg
Pantalones Trento Slim Jeans

Dainese línea Urban

10 de marzo de 2020

Equipamiento para moteros urbanos que buscan productos con la máxima protección, materiales de calidad y un estilo diferenciador.

Compartir en:

La nueva línea de equipamiento Dainese ha sido concebida pensando en quienes se desplazan a diario por la ciudad y quieren llevar prendas de la máxima calidad, protección y con un look algo más discreto.
 
Empezaremos por proteger bien la cabeza con el casco AGV K-5 Jet Mono Pearl White (299,95 euros), con unas líneas adecuadas para conducción urbana. Está hecho en carbono y fibra de vidrio en 7 tallas (desde XS a XXL) con tejido interior Dry-Comfort extraíble para poder lavarlo, EPS de 3 densidades y cierre micrométrico que facilita el ajuste a la perfección. Una de sus características más destacadas es el visor largo y ancho que cubre y protege la cara por debajo del nivel de la barbilla, contando con extractores de aire traseros que pueden abrirse y cerrarse para facilitar la ventilación, además de contar con un mecanismo de visor XQRS patentado que se puede desmontar con gran rapidez sin necesidad de herramientas.
 
Las manos tienen que ir siempre bien protegidas en cualquier época del año, y nada mejor que los guantes Dainese Corbin Air (84,95 euros) con estilo unisex, hechos a base de piel natural para una sensación de suavidad superior, nudillos rígidos y el estándar de seguridad propio de un producto Dainese. El dorso perforado facilita la regulación de la temperatura y cuenta con dedos precurvados, inserciones elásticas y correa de sujeción, contando con la certificación EN 13594 nivel 1.
 
Aunque sean trayectos cortos por ciudad, contar con una buena protección para el cuerpo es imprescindible. La cazadora Bardo Jacket (459,95 euros) está hecha en piel Artemide refinada de becerro plena flor y cuenta con protector de material compuesto certificado según la norma EN 1621. Para regular la temperatura está el forro interior TechFrame y para una mejor ergonomía lleva ajuste en las caderas, sistema de cierre de chaqueta-pantalón, ajuste en el cuello, puños regulables. Esta chaqueta ha sido certificada por la norma EN 17092, contando además con inserciones reflectantes que mejoran la visibilidad nocturna, un bolsillo interior y dos exteriores para transportar con seguridad pequeños objetos personales.
 
A juego con la cazadora Bardo tenemos los pantalones Trento Slim Jeans (118,96 euros) hechos con un tejido vaquero elástico y refuerzos internos con punto de fibra de aramida en las rodillas y en las caderas. Las rodilleras flexibles y extraíbles están certificadas con la norma EN 1621.1, y para una mejor ergonomía cuenta con presillas del cinturón y bolsillo en las caderas, además de inserciones reflectantes.
 
Y por último, llegamos a los pies, bien protegidos también con las botas Dainese Persepolis Air Shoes (159,95 euros) que se caracterizan por la suela de goma, empeine de piel de vaca, cierre con cordones y cremallera, inserciones rígidas en los tobillos y protector de piel para la palanca del cambio, además de inserciones reflectantes. Más información en www.dainese.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de José A. Prados