2019/11/07/md/3680_2.jpg
HP Elite Dragonfly
2019/11/07/md/3680_3.jpg
HP Elite Dragonfly
2019/11/07/md/3680_4.jpg
HP Elite Dragonfly
2019/11/07/md/3680_5.jpg
HP Elite Dragonfly
2019/11/07/md/3680_6.jpg
HP Elite Dragonfly

HP Elite Dragonfly

07 de noviembre de 2019

Pesa menos de un kilo, tiene una autonomía de hasta 24,5 horas y está fabricado con plásticos reciclados del fondo del mar.

Compartir en:

El portátil HP Elite Dragonfly es la nueva joya tecnológica de la compañía, un producto de gama Premium que además apuesta por la ecología, ya que es el primero del mundo fabricado con plásticos recuperados del fondo del océano. Ligero (menos de 1 kilo) y con una autonomía que puede llegar hasta 24,5 horas, está pensado para ampliar los límites entre vida profesional y personal de los usuarios móviles.
 
El HP Elite Dragonfly abre una nueva era en el campo de la movilidad. Creado para destacar y concebido para proporcionar el máximo rendimiento y la máxima seguridad, este equipo es en la actualidad el convertible profesional compacto más ligero del mundo. El equipo que se presenta en un elegante color azul, pesa menos de un kilo y está fabricado a partir del corte con magnesio mecanizado por CNC para una mayor durabilidad. Incorpora un teclado ultrafino, silencioso y retroiluminado, y una nueva almohadilla táctil más ligera que garantiza una experiencia de trabajo de máxima suavidad.
 
Su pantalla de 13 pulgadas ofrece un 86% de relación de espacio de visualización para poder visualizar todo tipo de contenidos y se puede utilizar también en modo tablet. Una batería de gran capacidad y lo último en conectividad, como Wi-Fi 6 y en opción 4G LTE Gigabit, lo convierten en un equipo preparado para trabajar en cualquier lugar con la máxima productividad, además de ser el primer convertible con software de bienestar personal preinstalado, HP WorkWell.
 
Este equipo proporciona el mejor rendimiento para el negocio ya que incorpora un procesador Intel de octava generación Core vPro: “El HP Elite Dragonfly es un ejemplo excepcional de cómo HP e Intel están impulsando la innovación a través del Project Athena”, ha señalado Chris Walker, vicepresidente corporativo de Plataformas Informáticas Móviles de Intel.
 
HP Elite Dragonfly incorpora Wi-Fi 6 que ofrece velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más rápidas que Wi-Fi 5 para un mayor rendimiento en entornos11 de alta densidad. Y en conceptos de seguridad incorpora HP Sure Sense que protege al equipo de los ataques de malware utilizando capacidades de inteligencia artificial y también HP Sure Recover con Restablecimiento de Imagen13 integrado que garantiza una recuperación rápida, segura en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además de HP Sure View Gen3, la galardonada pantalla de privacidad integrada de la compañía, y la HP Privacy Camera ayudan a los usuarios a controlar lo que se comparte con el mundo.
 
Estará a la venta en el mercado español a mitad de noviembre con un precio de partida de 1.499 euros más IVA.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda