2019/09/18/md/3623_2.jpg
Colmar Merino Project
2019/09/18/md/3623_3.jpg
El conjunto Colmar Merino Proyect masculino cuesta 1.675 euros
2019/09/18/md/3623_4.jpg
El conjunto Colmar Merino Proyect femenino cuesta 1.215 euros
2019/09/18/md/3623_5.jpg
El tejido no tiene aspecto de lana, resultando suave y cómodo
2019/09/18/md/3623_6.jpg
Colmar Merino Project

Colmar Merino Project

18 de septiembre de 2019

Las prendas de la colección de esquí para la próxima temporada están elaboradas con el tejido técnico Reda merino Active.

Compartir en:

Innovación, rendimiento técnico y un aspecto sofisticado. Estas son las características que reúnen las prendas Colmar de la colección invierno, que llevarán de nuevo a las pistas de esquí todo el saber hacer de una marca que sigue inspirándose en su pasado, pero con tejidos en los que se emplea la tecnología más avanzada.
 
De cara a la nueva temporada de esquí, Colmar presenta el Proyecto Merino junto con Reda, la histórica compañía de Biella creada en 1865, cuyo resultado se ha plasmado en dos conjuntos para él y para ella extremadamente lujosos, tanto en su diseño como en la tecnología de los tejidos. El sistema de hilatura CompAct3 incorpora un hilo compuesto por un elevado número de microfibras, totalmente trazables y ecosostenibles que proporcionan el aislamiento frente a la lluvia o nieve, manteniendo el calor del cuerpo.
 
En su confección se ha empleado Reda merino Active, un tejido 100% innovador que reúne características como impermeabilidad y transpirabilidad, dando un aspecto exterior que no parece lana, pero con un suave tacto y la sensación de total comodidad, con la ventaja de una mayor resistencia al desgaste y una excelente elasticidad en el estiramiento.
 
Además, las prendas llevan aplicadas tres capas de Grafeno G+ impreso, que garantiza una perfecta regulación de la temperatura del cuerpo, incluso en las condiciones más frías durante la práctica del esquí en las pistas.
 
La chaqueta de plumas interior en la cazadora para él es desmontable, resistente al agua y se puede llevar también sin la capa externa, mientras que la chaqueta de mujer está hecha de cálida y suave guata para disfrutar de una mayor ergonomía y una mejor definición de la silueta. Los pantalones de esquí son de guata elástica, en el mismo color que la cazadora.
 
El precio del conjunto Colmar Merino Project para él es de 1.675 euros y el conjunto para ella de 1.215 euros. Más información en www.colmar.it

Compartir en:

Vidapremium te recomienda