2019/09/06/md/3604_2.jpg
Oktoberfest en Mandarin Oriental
2019/09/06/md/3604_3.jpg
Oktoberfest en Mandarin Oriental
2019/09/06/md/3604_4.jpg
Oktoberfest en Mandarin Oriental
2019/09/06/md/3604_5.jpg
Oktoberfest en Mandarin Oriental

Oktoberfest en Mandarin Oriental

06 de septiembre de 2019

La oferta que ha preparado la cadena hotelera incluye entrada a la carpa Shültzen-Festzelt con pretzels y enormes vasos de cerveza.

Compartir en:

Con motivo de la celebración del próximo Oktoberfest, el festival de cerveza más grande y famoso de Europa, el hotel Mandarin Oriental, Munich ha diseñado dos paquetes de alojamiento de lujo. Los huéspedes que reserven el paquete Celebra Oktoberfest disfrutarán de una noche entretenida de canto, risas y socialización en la atmósfera de la carpa Schützen-Festzelt, mientras que el paquete Ladies Oktoberfest ofrece a las huéspedes femeninas la oportunidad de asistir al almuerzo de damas Damenwiesn de Regine, solo por invitación, un punto culminante del calendario social bávaro. Las huéspedes recibirán así mismo una taza de edición especial Oktoberfest 2019, corazón de pan de jengibre y otras delicias. 
 
Paquete Celebra el Oktoberfest incluye la entrada a la impresionante carpa Schützen-Festzelt, una carpa masiva donde lugareños, visitantes y celebridades, jóvenes y viejos, se mezclan y disfrutan de pretzels gigantes, enormes vasos de cerveza local y otras especialidades bávaras, durante una noche que pocos olvidarán. Acompañados por su anfitrión VIP, los huéspedes de Mandarin Oriental, Munich disfrutarán de sus primeras cervezas y pretzels mientras viajan en un autobús clásico desde el hotel hasta el festival, donde son guiados a su mesa reserva en la carpa Schützen-Festzelt. 
 
El paquete Celebra Oktoberfest está disponible del 21 de septiembre al 6 de octubre de 2019, tiene un precio de 1.089 EUR para dos personas por noche e incluye: 
• Alojamiento en una habitación o suite de lujo.
• Desayuno en el restaurante del hotel o en la habitación.
• Detalles bávaros a la llegada, incluyendo una jarra de cerveza de Mandarin Oriental, Munich, corazones de pan de jengibre y otros aperitivos tradicionales bávaros.
• Asientos en una mesa compartida de ocho personas en la carpa Schützen-Festzelt en el Oktoberfest y una cena de tres platos y dos litros de cerveza por persona.
• Un exclusivo viaje en autobús clásico desde el hotel hasta la carpa Oktoberfest (máximo 16 personas), que incluye bebidas y pretzels bávaros, acompañado por un guía VIP.
• Una dulce sorpresa al regresar a la habitación por la noche. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda