2019/04/19/md/3489_2.jpg
Hotel Silken Ordesa
2019/04/19/md/3489_3.jpg
Hotel Silken Ordesa
2019/04/19/md/3489_4.jpg
Hotel Silken Ordesa

Hotel Silken Ordesa

19 de abril de 2019

Cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, cuenta con 59 habitaciones y un magnífico spa para relajarse al final de la jornada.

Compartir en:

Con la llegada de la primavera y los días más largos que invitan a largos paseos por el entorno natural, el hotel Silken Ordesa vuelve a abrir sus puertas desde el 11 de abril en un entorno único en el Pirineo aragonés para invitar a los aficionados a la montaña a disfrutar de experiencias únicas con un maravilloso paisaje de fondo y todo lo necesario para el descanso tras una agotadora jornada.
 
Situado en la región de Torla (Huesca) y con el sobrecogedor paisaje de los Pirineos como telón de fondo, uno de los enclaves más bellos de todo el territorio nacional, este alojamiento es sinónimo de relax, confort y una singular elegancia de estilo rural. A escasos 500 metros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, es todo un paraíso para los amantes de la montaña.

Envueltas en una atmósfera de paz, sus 59 habitaciones dotan de encanto al hotel y constituyen espacios ideales para el descanso después de un intenso día de paseos por los verdes campos aledaños, excursiones a través de los senderos, deporte al aire libre o pesca. Entre sus principales atractivos se encuentra su terraza, un acogedor bar, bellas zonas ajardinadas, salón con chimenea y para la temporada de calor, una majestuosa piscina exterior  y, sobre todo, un magnífico spa garantía de la relajación más absoluta. Completamente equipado de manera que cada cliente pueda sentir de primera mano la tranquilidad que ofrece esta región, consta de jacuzzi, baño turco, sauna, cabinas de tratamiento de belleza, salas de masaje…
 
Además, el Hotel Silken Ordesa cuenta con un excelente rincón gastronómico, sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona, donde poder degustar la mejor cocina casera y tradicional del Pirineo aragonés. Con capacidad para 200 personas, este espacio goza también de unas privilegiadas vistas al imponente monte Mondarruego.
 
Bajo el lema ‘Pasión por la excelencia’, Hoteles Silken ha desarrollado un concepto de hotelería propio donde la funcionalidad y el confort pero también la singularidad, la innovación y el diseño son los atributos más importantes. Con 24 establecimientos en más de 20 destinos de España y Andorra, una atención personalizada y un magnífico trato profesional, suponen la opción perfecta para un descanso de diez.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda