2019/04/04/md/3474_2.jpg
Peugeot Pulsion RS
2019/04/04/md/3474_3.jpg
Peugeot Pulsion RS
2019/04/04/md/3474_4.jpg
Peugeot Pulsion Allure
2019/04/04/md/3474_5.jpg
Peugeot Pulsion Active
2019/04/04/md/3474_6.jpg
Puesto de mando i-Connect
2019/04/04/md/3474_7.jpg
Puesto de mando i-Connect

Peugeot Pulsion

04 de abril de 2019

Un scooter de última generación muy fácil de maniobrar en ciudad, comercializado en tres versiones y con la más alta conectividad.

Compartir en:

Completando la oferta actual en 125cc, Peugeot Motocycles se reafirma como un actor clave de la movilidad urbana y refuerza de esta manera su oferta Premium con un nuevo producto, el Peugeot Pulsion, que muestra su lado vanguardista al equipar la tecnología i-Connect, que se inspira en el i-Cookpit, el famoso cuadro de mandos que hace más cómoda y segura la conducción.
 
Este nuevo modelo representa una experiencia de conducción urbana única, conectada y segura para un vehículo que se mueve con elegancia y agilidad por la ciudad. Se fabrica en la factoría de Mandeure (Francia) y está disponible en tres versiones –Active, Allure y Pulsion RS-, cada una con un enfoque diferente. El motor de 125cc tiene una potencia de 14,6 CV y 11,9 Nm va refrigerado por agua, con un consumo medio de 2,9 litros que permite realizar un buen número de kilómetros antes de tener que repostar el depósito de 12 litros.
 
Por su diseño se reconoce claramente la pertenencia de este modelo a la familia Peugeot, de líneas afiladas, precisas y fuertes en la parte delantera, en la que se incorporan proyectores Full LED, combinando máscaras negras y cromadas que reafirman el carácter felino del modelo francés. En la trasera, las luces traseras LED configuran las garras del león, con sus formas cautivadoras, una firma luminosa que se inspira en el concept-car Peugeot Instinct. Las ruedas llevan llantas diamantadas, el parabrisas va esculpido y los trabajados reposapiés otorgan al conjunto una musculatura felina.
 
Sin duda, lo más destacado de este modelo es que incorpora la tecnología i-Connect, la versión dos ruedas del i-Cockpit, desarrollada específicamente por Peugeot Motocycles. La pantalla a color con tecnología TFT permite una conducción con la cabeza más alta para consultar la información del cuadro de mandos, creando un triángulo ergonómico que forman el piloto, su moto y el puesto de conducción optimizado mediante un manillar que permite reducir los movimientos a la hora de maniobrar, proporcionando una posición más relajada.
 
Además, una aplicación dedicada y conectada al scooter para una experiencia digital permite al piloto recibir SMS y llamadas, tanto cuando la moto está parada como circulando, visualizando en la parte superior de la pantalla el nombre del contacto que llama o el principio del mensaje- El GPS integrado permite planificar la ruta teniendo en cuenta la información del tráfico y se puede personalizar la pantalla con los pulsadores situados sobre el manillar a través de los diferentes ajustes del Menú.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda