2019/03/05/md/3425_2.jpg
Santos Nixe Palace
2019/03/05/md/3425_3.jpg
Santos Nixe Palace
2019/03/05/md/3425_4.jpg
Santos Nixe Palace
2019/03/05/md/3425_5.jpg
Santos Nixe Palace
2019/03/05/md/3425_6.jpg
Santos Nixe Palace
2019/03/05/md/3425_7.jpg
Santos Nixe Palace
2019/03/05/md/3425_8.jpg
Santos Nixe Palace

Santos Nixe Palace

05 de marzo de 2019

El hotel de Palma de Mallorca reabre sus puertas tras una reforma que incorpora un nuevo restaurante y más lujo en las habitaciones.

Compartir en:

Tras permanecer dos meses cerrado por reformas, el hotel Santos Nixe Palace de Palma de Mallorca abrió sus puertas el pasado 1 de marzo con numerosos cambios entre los que destacan un nuevo restaurante que aumenta la oferta gastronómica a los viajeros que visitan la isla y más lujo y comodidad en las habitaciones.
 
El hotel de cinco estrellas situado en la bahía de Palma, a muy poca distancia de la capital y en primera línea de playa, ha acometido un conjunto de reformas que mejorarán la calidad, como corresponde a un establecimiento de esta categoría, atendiendo a las necesidades de los clientes más exigentes y posicionándose como un referente en la zona.
 
Todas las habitaciones contarán con dotación VIP Bulgari, así como baños más luminosos gracias a la incorporación de un nuevo sistema de iluminación, grandes espejos retroiluminados y con sistema anti-vaho, así como duchas efecto lluvia. También hay siete habitaciones de la categoría Privilege, que cuentan con una amplia terraza privada con jardín, tumbonas y las mejores vistas a las cristalinas aguas del Mediterráneo.
 
Otra novedad destacable tiene que ver con la política de respeto medioambiental de la cadena hotelera Santos, que ha dotado al establecimiento mallorquín de una innovadora instalación de agua caliente empleando energía solar, de manera que se reducen las emisiones contaminantes.
 
Y en el plano gastronómico hay que hacer referencia al nuevo restaurante Archiduque, ubicado en la antigua sala Agumar, con terraza propia y unas inmejorables vistas a las azules aguas del Mediterráneo, un espacio ideal para todo tipo de celebraciones. La apuesta por la gastronomía y mallorquina se complementa con los servicios ofrecidos por Nixe Beach Bar, a pie de playa en Cala Mayor, con una gran variedad de cocteles y tapas, y el restaurante A Popa Sea Club, también a pie de playa, con una carta renovada hacia el estilo Sea Club.
 
También se ha renovado el gimnasio, situado ahora en la planta tercera con equipamiento más moderno, las cabinas de los ascensores, la piscina exterior con área wellness y música subacuática que estará climatizada en los meses de invierno, y un nuevo Nixe Kids Club exterior donde los pequeños de la casa tienen su propia piscina con toboganes y animadores que preparan actividades mientras los padres se relajan en las instalaciones. Más información en www.hotelmallorcanixepalace.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda