2019/02/18/md/23165_denon_heos_homecinema_hs2.jpg
Denon HEOS HomeCinema HS2
2019/02/18/md/23166_denon_heos_homecinema_hs2.jpg
Denon HEOS HomeCinema HS2
2019/02/18/md/23167_denon_heos_homecinema_hs2.jpg
Denon HEOS HomeCinema HS2

Denon HEOS HomeCinema HS2

18 de febrero de 2019

Este sistema de sonido para el televisor consta de una elegante barra y un potente subwoofer, compatible con Dolby y Bluetooth.

Compartir en:

La última creación de la firma de sonido Denon para el hogar es el sistema de la familia HEOS compuesto por una excelente barra de sonido y un subwoofer inalámbrico que se conectan al televisor mediante un cable HDMI y la posibilidad de escuchar contenidos de dispositivos portátiles mediante la tecnología Bluetooth y AirPlay 2.
 
La nota más destacada del sistema Denon HEOS HomeCinema HS2 es su diseño más estilizado, aportando un cuerpo más delgado, unas patas de metal de primera calidad y la integración de la fuente de alimentación, además de incorporar mayor conectividad.
 
Ha sido diseñado partiendo de cero para conseguir un verdadero sonido de alta fidelidad. De esta manera, se compone de una barra que cuenta con woofers de medios y tweeters biamplificados con procesamiento DSP avanzado. Además, está equipada con dos controladores de precisión que reproducen a la perfección los graves y medios, brindando un sonido exquisito especialmente en el rango vocal. A esto se suma un par de tweeters de cúpula de 20 mm encargados de manejar las altas frecuencias.
 
El gran sonido que ofrece la barra se completa con los impactantes y profundos bajos que arroja el subwoofer inalámbrico, que, al no depender de cables, es posible ubicar fácilmente en cualquier parte de la estancia. De igual modo, aporta un refuerzo dinámico de graves patentado por la marca capaz de proporcionar un avanzado ajuste de la gama de frecuencias y dinámica, lo que se traduce en unos graves profundos y potentes, evitando, al mismo tiempo, la distorsión.
 
Es compatible con todo tipo de formato de audio de alta resolución, tales como FLAC; ALAC, AIFF y DSD, y en lo que respecta a la imagen, puede soportar contenidos de vídeo de alta calidad UHD 4K, además de estar provista de decodificadores Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS, recreando efectos multicanal de resultado inmersivo.
 
Ofrece la posibilidad de seleccionar los modos Música, Peliculas y Nocturno, que permite disfrutar de un audio de calidad durante la madrugada sin molestar a los vecinos, además de un optimizador de diálogos que mejora la voz en películas y programas de televisión. El sistema admite el control por voz de Alexa para transmitir los servicios de música al dispositivo compatible con HEOS y se puede conectar a la red Wi-Fi de casa para distribuir audio de calidad a los sistemas Denon ubicados en otras habitaciones, gestionando todo desde la aplicación gratuita HEOS para Android, iOS y Kindle Fire. El precio de venta recomendado para el conjunto de barra y subwoofer inalámbrico es de 699 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda