2018/10/09/md/3198_2.jpg
Bose Soundwear Companion
2018/10/09/md/3198_3.jpg
Bose Soundwear Companion
2018/10/09/md/3198_4.jpg
Bose Soundwear Companion
2018/10/09/md/3198_5.jpg
Bose Soundwear Companion
2018/10/09/md/3198_6.jpg
Bose Soundwear Companion

Bose Soundwear Companion

09 de octubre de 2018

Colocado sobre los hombros, este dispositivo es una mezcla de las mejores características de auriculares y altavoces.

Compartir en:

El concepto de audio personal está cambiando y lo hace a pasos agigantados. Los auriculares ya son cosa del pasado y los altavoces portátiles se han generalizado, pero la novedad más impactante puede ser este dispositivo creado por Bose que combina lo mejor de auriculares y altavoces, situándose en los hombros del usuario y con una tecnología de ondas que proporcionan un rendimiento único.
 
Los altavoces Bose Soundwear Companion están pensados para disfrutar de la música pero sin aislarse del mundo. Se apoyan sobre los hombros y, mediante la tecnología de guía de ondas de Bose, que se traduce en la reproducción de un audio profundo y rico en matices, el resto de las personas que hay en la oficina o en la calle apenas perciben el sonido que sale del dispositivo.
 
Funcionan mediante tecnología Bluetooth para conectarse a una fuente de sonido portátil, que puede ser un Smartphone o una tablet, y se maneja desde un control multifunción y con indicaciones habladas para que el proceso sea más sencillo. Puede estar conectado simultáneamente con dos dispositivos y tiene un alcance de 9 metros, de forma que no hay que llevar el teléfono encima para escuchar música.
 
El diseño es uno de los puntos clave de este altavoz que va colocado sobre los hombros del usuario, por eso se han empleado materiales especiales, como alambre de acero recubierto de silicona de grado médico, que aporta la cantidad suficiente de torsión para adaptarse la forma de los hombros y resultar ligero para llevarlo durante horas.
 
La cubierta de color negro se puede sustituir por otras opcionales en color Heather Gray, Mignight Blue y Dark Plum, y son acústicamente transparentes para no producir interferencias en el sonido, ni tampoco electricidad estática, pudiendo ajustarse perfectamente al altavoz y es resistente a la lluvia y el sol.
 
Desde la aplicación Bose Connet se controlan todas las funciones y se personalizan los ajustes, así como los modos de ecualización, además de gestionar las conexiones Bluetooth y las llamadas entrantes. El precio de venta recomendado es de 299 euros y las fundas de colores tienen un precio de 30 euros. Más información en www.bose-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda