2018/09/20/md/3166_2.jpg
TAG Heuer Aquaracer Carbono
2018/09/20/md/3166_3.jpg
TAG Heuer Aquaracer Carbono
2018/09/20/md/3166_4.jpg
TAG Heuer Aquaracer Carbono
2018/09/20/md/3166_5.jpg
TAG Heuer Monaco Bamford Carbono
2018/09/20/md/3166_6.jpg
TAG Heuer Monaco Bamford Carbono
2018/09/20/md/3166_7.jpg
TAG Heuer Monaco Bamford Carbono
2018/09/20/md/3166_8.jpg

TAG Heuer Serie Carbono

20 de septiembre de 2018

Los modelos Aquaracer y Monaco Bamford se visten con un elegante traje de carbono que aporta un toque extra de deportividad.

Compartir en:

Presente en deportes donde el peso es fundamental, como la Fórmula 1, el carbono se ha convertido en un elemento indispensable para aligerar el chasis y distintos componentes con el objetivo de mejorar el rendimiento y el comportamiento dinámico de los coches sobre el asfalto de los circuitos. También se emplea desde hace años en relojería, y la firma suiza TAG Heuer ha adoptado este material en dos modelos emblemáticos de su catálogo de productos, el Aquaracer y el Monaco Bamford, que reciben un exclusivo tratamiento en la caja para dar un aspecto mucho más ‘racing’ en una interpretación moderna de relojes cargados de historia.
 
El reloj acuático por excelencia en la firma es el Aquaracer, que a partir del mes de septiembre se puede encontrar en las boutiques con tres variantes desarrolladas a partir de fibra de carbono, con un aspecto que combina comodidad, resistencia y deportividad. La caja de 41 milímetros de diámetro es de titanio con un revestimiento de PVD negro sobre el que descansa el bisel de carbono, mientras que la esfera cuenta con una impresión que imita el carbono, sobre la que se mueven las agujas que van facetadas, pulidas y chapadas en oro rosa o negro. Al emplearse una inyección aleatoria de fibras de carbono en una fibra prensada a alta temperatura, cada pieza es única y cuenta con un motivo negro marmolado exclusivo, un acabado que recuerda el fondo de las profundidades marinas.
 
El Aquaracer Serie Carbono es sumergible hasta una profundidad de 300 metros, es el reloj ideal para la aventura, dentro y fuera del agua. En su interior lleva un movimiento automático Calibre 5 que tiene una reserva de marcha de 38 horas y garantiza una gran precisión en las inmersiones y la rutina diaria. Otros elementos que nos recuerdan su vinculación con el mundo marino son el bisel giratorio unidireccional, el fondo de la caja con un grabado de la escafandra de un buzo y el recubrimiento con material luminiscente Super-LumiNova de color verde en los índices y agujas, para mejorar la lectura en condiciones difíciles de luz.
 
La otra novedad en la colección de carbono es el Monaco Bamford Serie Carbono, la primera colaboración en serie con el Bamford Watch Departament, que es una interpretación del icónico TAG Heuer Monaco con una caja maciza de carbono de 39 milímetros y una esfera completamente negra que se realza con toques en color azul ‘aqua blue’ en los índices y los contadores del cronógrafo.
 
Sumergible hasta una profundidad de 100 metros, lleva los pulsadores del cronógrafo revestidos en PVD negro con grabado especial ‘Monaco Bamford’ y un movimiento automático Calibre 11 con reserva de marcha de 40 horas. En el fondo, enroscado de acero y revestido de PVD negro, va grabado el número correspondiente a la edición limitada.
 
Ficha técnica
TAG Heuer Aquaracer carbono
Caja: titanio grado 5 recubierto PVD negro
Medida: 41 milímetros
Movimiento: automático Calibre 5
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Reserva de marcha: 38 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: giratorio unidireccional con escala 60 minutos
Corona: acero negro mate
Esfera: impresión en carbono con toques en oro rosa, azules o amarillos
Índices y agujas: facetadas, pulidas y chapadas en oro rosa o negro
Fondo: enroscado titanio grado 5 revestido PVD negro
Estanqueidad: hasta 300 metros
Brazalete: nylon negro con pespuntes amarillos, negros o azules
Precio: 3.650 euros
 
TAG Heuer Monaco Bamford
Caja: carbono
Medida: 39 milímetros
Movimiento: automático Calibre 11
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Reserva de marcha: 40 horas
Cristal: zafiro antirreflejos abombado
Corona: pulida acero revestido PVD negro
Esfera: negra opalina
Índices y agujas: color ‘aqua blue’ chapadas en oro negro
Fondo: enroscado acero revestido PVD negro
Estanqueidad: hasta 100 metros
Brazalete: piel aligátor negra con interior de caucho
Precio: 7.350 euros
Más información en www.tagheuer.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda