2018/09/07/md/3146_2.jpg
H10 Casa del Mar
2018/09/07/md/3146_3.jpg
H10 Casa del Mar
2018/09/07/md/3146_4.jpg
H10 Casa del Mar
2018/09/07/md/3146_5.jpg
H10 Casa del Mar
2018/09/07/md/3146_6.jpg
H10 Casa del Mar
2018/09/07/md/3146_7.jpg
H10 Casa del Mar
2018/09/07/md/3146_8.jpg
H10 Casa del Mar

H10 Casa del Mar

07 de septiembre de 2018

En primera línea de mar en la localidad mallorquina de Santa Ponça, sus 245 habitaciones han sido renovadas por completo.

Compartir en:

El mar y los motivos marineros han sido las fuentes de inspiración de la renovación de este hotel de cuatro estrellas situado frente al mar en la localidad mallorquina de Santa Ponça, un establecimiento con 245 habitaciones a 30 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca, con numerosos campos del golf en la zona y preciosas playas y calas para disfrutar del sol y la luz del Mediterráneo.
 
La completa reforma ha permitido que el hotel se abra a la bahía y a la renombrada playa de Santa Ponça. El nuevo edificio en el que ahora se ubican el lobby, 81 habitaciones y el restaurante La Barracuda tiene acceso a la piscina desde la planta principal y una terraza con salida a la playa. El proyecto ha incluido también la construcción de la nueva terraza chill-out Sa Dragonera, con camas balinesas y una espectacular infinity pool, un especio reservado para adultos desde el que se pueden contemplar las mejores puestas de sol de la isla y que también ofrece a sus clientes el centro de bienestar y belleza Despacio Spa Centre.
 
En las zonas comunes y en las habitaciones se respira un ambiente con motivos marineros en su decoración, como los cuadros del lobby, que evocan la fauna marina de la zona, así como los retoques mallorquines en los cojines y las telas que cubren los sofás del lobby y la recepción, combinando con muebles de madera cálidos, azulejos de tonos azules y elementos que añaden una nota de color para concebir ambientes diáfanos y claros con mucha luz y acabados de gran calidad.
 
A las 164 habitaciones que se reformaron en 2016 se han añadido ahora otras superiores de nueva construcción que completan las 245 del hotel. Todas ellas cuentan con balcón o terraza y las Habitaciones Superiores ofrecen vistas al mar o a la piscina. Se equipan, además, con todas las comodidades, como TV LED de 40” (o de 49” en las Habitaciones Superiores), minibar o baño completo con secador de pelo.
 
En la esquina de cada una de las plantas del hotel se encuentran las habitaciones The Corner, caracterizadas por sus amplios ventanales y una terraza con vista al mar o a la montaña. Destaca, además, la habitación The Queen, situada en la tercera planta del nuevo edificio construido durante los trabajos de reforma y que cuenta con una espectacular terraza privada de 50 m², perfecta para disfrutar de las mejores vistas a la bahía tomando un cóctel en su cama balinesa.
 
El Restaurante Barracuda, con terraza y acceso directo a la piscina principal del hotel y desde la calle, propone una deliciosa carta de inspiración mediterránea. Un espacio idóneo para refrescarse con unos cócteles o disfrutar de una amplia variedad de platos, desde tapas y ensaladas hasta el mejor pescado o paella. La oferta gastronómica del H10 Casa del Mar se completa con el Restaurante a buffet Cap Roig, con amplios ventanales y vistas a la piscina. Por último, para tomar un aperitivo en un entorno tranquilo y relajado, a partir de las 19:00horas tanto huéspedes como público general podrán disfrutar de la espectacular terraza chill-out Sa Dragonera del hotel. Durante el verano, además, el hotel propone actuaciones de música en vivo para amenizar las noches de los miércoles y los viernes en la terraza a ritmo de bossanova y jazz.

Despacio Spa Centre
Los huéspedes del H10 Casa del Mar podrán relajarse en el completo espacio Spa Centre, que cuenta con una piscina interior con circuito de aguas, sauna, baño turco, jacuzzi y un gran gimnasio con ventanales hacia la piscina interior. Además, para aumentar la sensación de desconexión, ofrece la posibilidad de disfrutar de masajes al aire libre en una carpa específica para tratamientos que se ubica en la terraza con piscina de la planta principal del hotel.
 
Con el programa Daisy Club, los niños de 4 a 12 años pueden acceder a una amplia oferta de actividades organizadas por el equipo de animación. Además, el Blue Team, para los mayores, organiza todo tipo de actividades como clases de aquagym o talleres de cocina y cócteles. Más información en www.h10hotels.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda