2018/08/03/md/20954_amsterdam_tiene_mas_de_100_kilometros_de_canales.jpg
Amsterdam tiene más de 100 kilómetros de canales
2018/08/03/md/20955_canal_de_herengracht.jpg
Canal de Herengracht
2018/08/03/md/20956_mercado_de_flores_de_bloemenmarkt.jpg
Mercado de Flores de Bloemenmarkt
2018/08/03/md/20957_barrio_rojo_de_amsterdam.jpg
Barrio Rojo de Amsterdam
2018/08/03/md/20958_plaza_dam_de_amsterdam.jpg
Plaza Dam de Amsterdam

Ámsterdam como nunca lo has visto

03 de agosto de 2018

La Plaza Dam, sus numerosos canales con casas flotantes, el mercado de flores o el Museo Van Gogh son visitas indispensables.

Compartir en:

¡Qué maravillas guarda el continente europeo! Es increíble observar la cantidad de ciudades que tienen un encanto especial. Si perteneces a Europa, debes saber que no es necesario cruzar el charco para descubrir lugares fantásticos. Más allá de destinos tradicionales como París, Londres o Roma, existen otros sitios que tienen una gran riqueza cultural y una belleza característica. En este caso, hablamos de Ámsterdam, la capital holandesa. Hacer turismo en Ámsterdam es sinónimo de enriquecerte en muchos ámbitos. ¿Qué se puede ver en una ciudad como esta? A continuación, despejamos algunos de ellos para que puedas planificar tus vacaciones adecuadamente y despierte tu interés.
 
Lugares que no puedes perderte
Debido a que se trata de una ciudad europea, cuenta con gran cantidad de sitios que poder recorrer. Esta ciudad, es mundialmente conocida por el uso que se hace de las bicicletas en ella y por ser una de las que tiene un mayor grado de tolerancia. El primer lugar que debes conocer de Ámsterdam, son sus canales, puesto que contiene más de 100 kilómetros de ellos. Además, dispone de más de 1.000 puentes y 2.000 casas flotantes, lo que lo convierte en un lugar mágico y único. El canal más representativo es el de Herengracht, puesto que allí se encuentran las casas más exclusivas. En este lugar, se pueden realizar múltiples acciones, como pasear, tomar un aperitivo o cruzar los puentes.
 
El siguiente lugar es el Mercado de Flores de Bloemenmarkt. Holanda es un país caracterizado por la gran cantidad de flores que hay, especialmente los tulipanes. Por ello, una gran idea es regalar algún ramo de estas preciosas flores a nuestros compañeros de viaje a modo de detalle. No te extrañes si observas en las tiendas de souvenirs una gran cantidad de objetos con tulipanes y recuerda que es uno de los souvenirs más destacados para llevarte de allí.
 
Para las personas amantes de la cultura, Ámsterdam cuenta con el museo Van Gogh. Recoge una gran colección en la que destacan sus mejores obras. Concretamente, se pueden visualizar más de 200 pinturas y más de 300 dibujos del archiconocido pintor. Si no quieres perderte ningún ápice de él, lo mejor es visitarlo con guía en tu idioma para conocer todos los detalles.Por otra parte, no podríamos dejar de nombrar la Casa Museo de Anna Frank, que guarda una interesante historia relacionada con la Segunda Guerra Mundial. La casa se encuentra en el Barrio Jordaan, un lugar que merece la pena recorrer dando un paseo. 

Por otro lado, si deseas contagiarte del ambiente de Ámsterdam, lo mejor es que acudas a la Plaza Dam. En su centro, se puede contemplar un majestuoso obelisco de más de 20 metros de altura que rinde su peculiar homenaje a los soldados que fallecieron durante la Segunda Guerra Mundial. Si por algo destaca Ámsterdam, es por su Barrio Rojo. Es uno de los sitios más visitados de al ciudad y es conocido por su gran ambiente nocturno. La marihuana y la prostitución, son legales, por lo que es completamente normal observar este tipo de acciones.
Ahora que conoces los distintos lugares que componen este bello lugar, es hora de reservar los billetes, hacer la maleta e incluir en ella todas y cada una de nuestras ilusiones para visitar esta divina y tolerante ciudad.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda