2018/05/03/md/2957_2.jpg
Terraza del hotel Alhambra Palace
2018/05/03/md/2957_3.jpg
Vistas de Granada desde la terraza del Alhambra Palace

Primavera con vistas a la Alhambra

03 de mayo de 2018

La terraza del hotel Alhambra Palace de Granada tiene una carta con más de 70 tipos de cócteles y las mejores puestas de sol.

Compartir en:

Para disfrutar del buen tiempo en compañía o concluir una jornada turística por esta ciudad cosmopolita, el Hotel Alhambra Palace ofrece las puertas de su terraza-mirador. Un punto de encuentro social envuelto por la lujosa e histórica atmósfera del hotel cinco estrellas, donde vivir una completa sensación de confort y una experiencia gastronómica inigualable.
 
El Hotel Alhambra Palace inaugura la nueva temporada con la apertura de su terraza-mirador. El sitio perfecto para disfrutar de las buenas temperaturas de la zona junto con una amplia oferta gastronómica combinada con una gran carta de cafés e infusiones de diferentes lugares del mundo, y con más de 70 propuestas de cócteles –con y sin alcohol-. Esta combinación culmina con las espectaculares vistas del mirador, entre las que destacan todo el casco urbano, La Vega, Sierra Nevada o La Catedral de Granada.
 
Con un horario de 10.30 hasta 1.00 horas, los visitantes pueden disfrutar desde la mañana hasta la noche. El gran componente histórico del hotel con 108 años de historia es uno de sus mayores reclamos, además de los cientos de personajes políticos, músicos, actores, artistas o literatos del panorama nacional e internacional que han disfrutado de sus estancias, dejándose seducir por su inolvidable tradición y elegancia. El escritor Federico García Lorca o el compositor Manuel de Falla son algunos ejemplos de ello.
 
Es inevitable sentir la magia de este hotel de cinco estrellas, el más antiguo de España, y de su perfecto ambiente para relajarse y vivir La Alhambra. Esta terraza se presenta como un plan exclusivo para compartir con familia y amigos. Una de las singularidades más atractivas es su amplia propuesta de cócteles, hechos al detalle para cada momento del día: para antes de comer el ‘Dry Martini Alhambra’ es uno de los preferidos, para todo el día los conocidos ‘Cosmopolitan’ o ‘Mojito’, y para después de comer otros como el ‘Expresso Martini’. Sin duda, el ‘Granada´s Cocktail’ elaborado con Ron de la Costa Tropical, Curaçao orange, zumo de naranja del valle de Lecrín, zumo de granada, y sirope de azúcar de caña, es el más aclamado.
 
Los gin tonics cobran una especial relevancia con total de seis sugerencias (cítrico, clásico, granadino, especiado, frutal y floral). En su carta se encuentran platos como Salmón ahumado con encurtidos y pan tostado o Revuelto de Habas Baby con Langostinos y Jamón. En definitiva, una terraza con historia envuelta en el lujo del Hotel Alhambra Palace que cada año se renueva para estar a la última y convertirse en el punto de encuentro de la sociedad granadina.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda