2018/03/07/md/2864_2.jpg
Sony XAV-AX205DB
2018/03/07/md/2864_3.jpg
Sony XAV-AX205DB
2018/03/07/md/2864_4.jpg
Sony XAV-AX205DB

Sony XAV-AX205DB

07 de marzo de 2018

El receptor de radio digital DAB incorpora conectividad sencilla con los smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Compartir en:

Trasladar algunas de las aplicaciones del teléfono inteligente al equipo multimedia del automóvil es uno de los aspectos que más buscan los conductores actualmente, de forma que puedan utilizar sin problemas de seguridad las funciones de teléfono manos libres, audio o navegación. Pero en los coches más antiguos esa posibilidad no existe, y la solución puede ser el nuevo dispositivo con radio digital y conectividad total con los Smartphone, el Sony XAV-AX205DB.
 
Es una actualización del modelo XAV-AX200, un equipo con gran calidad sonora que puede reproducir DVD, conectar cámara de visión trasera y otras muchas funciones, a las que ahora se añade la radio digital (DAB), que es la gran apuesta de futuro para escuchar tus emisoras favoritas con una gran calidad, y la total conexión con dispositivos portátiles mediante Bluetooth.
 
El AX205DB se integra con tu smartphone para utilizarlo en el coche a través de Apple CarPlay y Android Auto, ya integrados, para que puedas conectar tu smartphone y utilizar tus aplicaciones mientras conduces de manera segura. Apple CarPlay integra tu iPhone con la pantalla y controles de audio del coche, lo que significa que podrás hacer llamadas, acceder a tu música, recibir indicaciones, todo sin separar la vista de la carretera.
 
Android Auto transporta la plataforma Android a tu coche de una manera pensada especialmente para conducir. Con una interfaz sencilla e intuitiva y nuevas y potentes acciones de voz, está diseñado para minimizar las distracciones. Muestra información útil automáticamente organizada en sencillas tarjetas que aparecen cuando las necesitas. Si tienes prisa y necesitas hacer una llamada rápida, podrás hacerlo de manera eficaz y segura.
 
La potencia del equipo es de 4 x 55W gracias al circuito Extra Bass incorporado que se encarga de reproducir un sonido claro e intenso, independientemente del volumen, pudiendo elegir entre dos modos de potenciador, según el estado de ánimo, y cuenta con un ecualizador de 10 bandas con 10 preajustes que proporcionan la posibilidad de cambiar en función del tipo de música seleccionada.
 
Este nuevo equipo de audio para el automóvil estará disponible en Europa a partir del mes de abril con un precio de venta recomendado de 600 euros. Tiene un tamaño doble DIN que permite instalarlo en muchos salpicaderos de automóviles y al tener un espacio externo inferior, se puede gestionar mejor los cables durante la instalación.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda